martes, 31 de diciembre de 2019

Cállese año horrible.

Cuando a la gente suele irle bien y mal a la vez durante un periodo de tiempo, acostumbra usar la frase "ha sido como una montaña rusa, con sus altas y bajas". En mi caso, diría que el 2019 fue como una montaña rusa a la que nunca quisiera volver a subirme (o, dicho de otra forma, que un año como éste no vuelva a repetirse). Porque aunque hubo varias cosas buenas y algunas muy buenas, al menos cuantitativamente fueron superadas por cosas muy malas. Como diría algunos, cada quien habla como le fue en la feria.


Pero mejor cuéntenme ¿Qué tal los ha tratado el 2019?

4 comentarios:

  1. Fue un año intenso cierto, ambivalente en mi caso. Pero todos nos enseñan algo, salimos mas fortalecidos.

    Por un lindo 2020 entonces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO. Feliz 2020, espero te vaya excelente en este nuevo año que ya ha comenzado. Tienes mucha razón en que cada año nos enseña algo o almenos en cada año uno debe aprender de lo que experimenta en éste para así poder salir fortalecido.

      Saludos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola.
    Entiendo la referencia en el título, tanto que podría decir que es "Excelente".
    Un año con algunas complicaciones. Por acá, alguna gente se ha ido de sus obligaciones públicas, por una decisión masiva. Y espero que no vuelvan.
    ¿Que decir del año en que una admirada. Marie Fredikkson, nos dejó?

    Algún logro he tenido, más por el esfuerzo que por lo propicio del año.
    Así que podría coincidir con The Ramones.

    Que el 2020 te sea propicio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo. Feliz 2020, te deseo que te vaya excelente en este año. Me alegra mucho que hayas entendido la referencia; necesitaba un título que combinara bien con la imagen de los Ramones.

      Veo que las complicaciones no faltaron en este año. El ámbito público ha estado muy turbulento en 2019, ya veremos qué pasa en el 2020.

      La pérdida de Marie Frediksson ha sido un golpe duro, de esos que no hemos dejado de recibir desde hace 4 años con la partida de Lemmy de Motörhead, seguido de Bowie y así sucesivamente.

      Los logros conseguido por el esfuerzo propio ante la adversidad del momento, son los que más cuentan. Estoy seguro que conseguiras más logros por tu propio esfuerzo en este año.

      Saludos y un fuerte abrazo. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?