martes, 10 de mayo de 2016


10 comentarios:

  1. volviste!!! pero no entiendo nada jaja....

    lindo gift igual.... salu2 master....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO. Es una imagen que me gusta mucho del capítulo de los Simpsons "Mamá Simpson", aprovechando un poco que acá en México (desconozco de momento cómo es en otros países) este 10 de mayo se ha celebrado el día de las madres. Además que de momento tengo muchas ganas de estar como homero sólo contemplando el paisaje.

      Saludos y muchas gracias por pasar a saludar :D

      Eliminar
  2. Yo tampoco entendí nada, por acá el día de la madre es en octubre, así que me dejó claro tu respuesta.
    Saludos a vos y a Maneki, quiero que sigan con sus respectivos blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, no te preocupes por no haber entendido al inicio, esa era la intención: no entender, sólo contemplar como Homero. Es como cuando Lisa instruyendo a Bart en el mini-golf le plantea la pregunta del árbol que cae en el bosque; no para resolver ese cuestionamiento sino para despejar la mente.

      Saludos de parte de Maneki y mía también.

      Eliminar
  3. No me acordaba que se festejaba el día de la madre! Un amigo que se fue a vivir al DF me lo había dicho el año pasado
    ¡Hojas de hierbas mis polainas! Ayer cuando vi el gif temí preguntarte por tu madre, tal vez se había vuelto con los hippies.
    Un final que te deja pensando, como muchos capítulos

    Somos varios los que esperamos tu vuelta por estas páginas

    Abrazo Sergio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, no estaba seguro que la referencia al día de las madres funcionara en otras partes del mundo. Y no te preocupes, mi madre no se ha ido con los hippies -¡Jajaja!-. Concuerdo, este final deja a uno con muchas preguntas.

      Espero publicar más cosas a la mayor brevedad posible.

      Saludos y muchas gracias por pasar a saludar.

      Eliminar
  4. Hay momentos en que es necesario eso, estar solo y mirando las estrellas. Yo solía hacerlo en la azotea, con un cigarro y si hacía calor, con una cerveza.

    Te ayuda a reflexionar, piensas en un chingo de cosas, como en la inmortalidad del cangrejo XD

    ¿volviste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saga, concuerdo, a veces es necesario estar solo y mirando a las estrellas. Ya sea para reflexionar o sólo para relajarse. Quizás no fume, pero la idea de pasar un rato solo ytomar una cerveza en la azotea viendo las estrellas me parece excelente.

      De momento puedo decir que estaré publicando esporádicamente conforme a la Universidad y otras actividades me lo permitan.

      Saludos y muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Concuerdo contigo buen Demirugo. Una entrada nueva estaría excelente. Quizás próximamente.

      Saludos y excelente día.

      Eliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?