sábado, 18 de agosto de 2012

Breve divagación tardía sobre las ceremonia de cierre de las Olimpiadas de Londres 2012

¿Alguno de ustedes vió la ceremonia de cierre de las olimpiadas, qué les parecio? Yo sólo me pregunto, si las olimpiadas fueran a realizarse en este momento en alguna ciudad de Canadá ¿Qué artistas presentarían en las ceremonias de apertura y cierre? ¿Los organizadores llamarían a participar a Rush, Neil Young, The Guess Who, Heart, Arcade Fire? ¿O pondrían artistas como Avril Lavigne, Justin Bieber, etcétera?

16 comentarios:

  1. Fijate que curioso... hace poco hablaba con uno de mis hermanos sobre algo asi, e intentamos mencionar a los posibles famosos de cada país para los juegos olimpicos o mundial; Ya te imaginaras hablando de los artistas, actores, deportistas y personalidades... fue un tema bastante divertido y ameno.

    Del país de la hoja de maple... creo que no los mencionamos, pero creo que Celine Dion jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Saga: Creo que es un tema al que se le puede sacar mucha tela, por lo menos para cotorrear un rato. Es curioso que menciones a Celine Dion porque precisamente ella interpretó el tema "The Power of the Dream" en la ceremonia de apertura de la olimpiada de Atlanta en 1996.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. ¿interesante Pregunta? de Canada, seria de Recordar a Celine Dion... Rush es uno de los grandes Canadienses, son bastante famosos, pero mmm minimo pondrian a los que hacen dinero :S...

    Lei todos los comentarios que dejaste en mi blog, Gracias por visitarlo, aunque hasta ahorita he tenido el tiempo de leerlos, pero no importa de todas formas muchas gracias

    Saludos Sergio

    ResponderEliminar
  4. Carlos: Es que eso es lo curioso porque minimo Rush, Neil Young y Arcade Fire son conocidos y convocan a mucha gente. Quizás el factor más importante sería que aceptacen la invitación a participar en las ceremonias, en caso de que los inviten. En todo caso estos son planteamientos meramente hipotéticos.

    Saludos y muchas gracias también por tus comentarios en este blog.

    ResponderEliminar
  5. hablaste de Canadá y te olvidaste de Bryan Adams!!! o yo soy el único ochentoso acá!???....

    la verdad que el show fue desprolijo, pero si hacen una selección de músicos los ingleses son imbatibles... solo los EEUU les podrían hacer frente y ni así...

    no puedo creer lo viejo que esta Brian May!! todo blanco jaja... con Freddie, Lennon y Bowie (aunque fueron todos cameos) yo me dí por hecho en la ceremonia...

    salu2...

    ResponderEliminar
  6. JLO: Disculpa, me andaba olvidando de Bryan Adams.

    No hay duda que Inglaterra y Estados Unidos son las dos grandes potencias del rock y de la música popular.

    Yo también me sorprendí al ver a Brian May y su cabello plateado por la edad: nada más y nada menos que 65 años. Yo también me quedo con algunos momentos de la ceremonia, aunque fueron algo cortos, como el de Bowie, Lennon y Mercury; también la participación de Fatboy Slim, la recreación, con un equlibrista y una figura incendiándose, de la portada del Wish You Were Here de Pink Floyd y el solo de guitarra de Brian May. Definitivamente no me gustó la interpretación de Jessie J, aunque Brian May y Roger Taylor lo hicieron muy bien.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja es cierto JLO Brian Adams, tambien falta Bon Jovi ...es cierto tambien necesitan aprobar ellos la invitacion, por Ejemplo los Stones dijeron que no, estaban de un tiempo de Vacaciones, hubiera sido espectacular despues de 50 años de musica... bueno solo los Musicos sabran

    ResponderEliminar
  8. Y yo todavia no puedo recuperar la cuenta. En un lado, se puede dejar un mail para que manden un codigo, pero no lo toman.
    El Demiurgo de Hurlingham

    ResponderEliminar
  9. Demiurgo, ¿no aparece la opción de que te manden una clave a un número de celular?

    A mi una vez me sucedió algo similar y usé esa opción, al segundo me llegó la clave de verificación y seguí usándola normalmente. (Y al día de hoy no me han molestado los de Google).

    Bueno, de la ceremonia no voy a hablar porque no vi nada de nada. Sólo te venía a avisar que finalmente armé un nuevo blog con discos para descargar, si te interesa la dirección es esta: http://untestparairalespacio.blogspot.com.ar/

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Carlos: Bon Jovi y Jon Bon Jovi no son canadienses (hasta donde tengo entendido) sino de New Jersey. Además de los Stones, David Bowie, los Sex Pistols y Kate Bush rechazaron la oportunidad de participar en la ceremonia de clausura. The Who también rechazó la oferta dos veces pero aceptaron el tercer ofrecimiento.

    Demiurgo: Prueba dejando el amil de nuevo, quizás tarden en responder para mandarte el código. También puedes intentar lo que sugiere Hugo: que te manden el código a un número de celular, si es que te aparece esa opción. No me ha sucedido a mí pero tengo entendido que algunas veces pueden tardar una semana o dos en devolverte tu cuenta y tus blogs.

    Hugo: Gracias por la sugerencia para ayudar al Demiurgo a recuperar su cuenta. También gracias por el aviso de tu nuevo blog, en un momento pasaré a revisarlo.

    Saludos a todos, muchas gracias por sus vistas y sus comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta: ¿no te han fastidiado despues mandando sms a tu celular? Es mi duda.
    El Demiurgo de Hurlingham

    ResponderEliminar
  12. Demiurgo: No que yo sepa, opino que vale la pena que te envíen la clave de recuperación a un número de celular. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. tremendo Epic Fail jajajaja que diran mis lectores jajaja que erroraso, pero muchas gracias por la correccion

    ResponderEliminar
  14. Carlos: Suele pasar, yo también me confundo con algunas bandas. Es curioso pero uno podría aprender geografía a travéz de la música o del rock, con sólo aprenderse los países y ciudaddes de origen de nuestras bandas y músicos favoritos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Bowie nunca se pierde este tipo de ceremonias... el es el sr fashion! asi que lamento que las versiones que dicen que esta enfermo sean verdad.... una lastima, es uno de mis musicos preferidos... salu2...

    ResponderEliminar
  16. JLO: ¿Bowie enfermo? La verdad no sé nada al respecto, esperemos que no sea así.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?