viernes, 27 de julio de 2012

Recordando lo básico no. 2


Un Reality Check (Cheque la Realidad) a cargo de alguien que no necesita presentación [dar click en la imagen para ampliarla].


Siempre es bueno recordar una buena lección, en especial si el que te ha sermoneado es Batman.

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

6 comentarios:

  1. Si, sobre todo cuando se tiene experiencia del riesgo, de tener que enfrentar a los que si tienen poderes y a veces darles miedo, como a Guy Gardner, que siendo un GL tiene respeto por Batman.
    Pero a veces es despreciativo con los demas heroes en la JLA.

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Así es, Batman es uno de los personajes más importantes dentro y fuera del Universo DC. Su calidad de humano hace que el público tenga empatía hacia él. Dentro del Universo DC sino me equivoco Superman considera a Batman una de las personas más peligrosas ya que el hombre murciélago es de los pocos individuos que sabe cómo vencer a cada miembro de la JLA. Y sí, hasta el arrogante de Guy Gardner tiene respeto por Batman.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. es que Batman impone respeto solo con su presencia y su vestimenta, mas propia de un villano que de un héroe...

    y más si te dice algo con esa voz grave y oscura que tiene ja...

    también, como muchos, es mi preferido del comic... salu2

    ResponderEliminar
  4. JLO: Así es, Batman impone y también es de mis personajes favoritos del comic. La voz de Batman generalmente es como la de Clint Eastwood; por ejemplo, compara la voz de Batman de Christopher Nolan (la voz de Batman no la de Bruce Wayne/Christian Bale) con la de Clint Eastwood en Gran Torino.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante la imagen. Y es que hay bastante verdad en lo que dice, lo que bueno es que su discurso va desde lo particular a lo universal; es decir, que las palabras que le dicen al otro personaje (al cual desconozco) se pueden sacar de contexto fácilmente, seguramente cada uno de nosotros podría hacerlo de un modo distinto y ninguno estaría equivocado.

    ResponderEliminar
  6. Malvado Dylan: La imágen corresponde a uno de mis momentos favoritos de la serie de The Question de los años 80. El sujeto que recibe el sermón de Batman es precisamente The Question. El discurso de Batman es muy bueno porque no sólo aplica a los super-heroes de comics sino también a cualquier persona que se dedica a "x" actividad.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?