martes, 24 de julio de 2012

Heads Explode

Advertencia: El contenido de la presente entrada no es apto para menores de edad. Se recomienda discreción.

No es que quiera ser excluyente con los menores de edad, pero lo más recomendable es esperar hasta cumplir mínimo 18 años (quizás más o menos años dependiendo del país en el que vivan) para disfrutar del siguiente video.


El tema es "Heads Explode", segundo sencillo del álbum God Says No de Monster Magnet, banda de stoner rock originaria de New Jersey, Estados Unidos. Para suerte de los más jóvenes, se grabaron dos videos distintos de "Heads Explode"; así que, aunque en este momento no disfruten del genial video anterior, por lo menos podrán disfrutar de una rola muy buena de una banda genial.


Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

10 comentarios:

  1. Esta vez no fui feliz con tu entrada.

    No me gusta la canción (aunque respeto que a ti te parezca genial)

    ¿Has visto vídeos de Banda? Ambos vídeos que presentas, muestran similitudes con los vídeos que menciono. ¿Porqué? Pues verás, es el típico cabrón horrible rodeado de chicas buenotas, y todas a sus pies. Otra cosa es que el dinero parece cosa para desperdiciar... es como si fuera prescindible o con tanto que se tiene, basta para derrocharlo.

    En fin amigo, espero no te ofendas, doy mi simple punto de vista.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Saga: No me ofendo amigo, al contrario, agradezco tu honestidad.

    Sí hay algunas similitudes con los videos de banda pero tampoco son iguales. En el primer video hay chamaconas bien guapotas que rodean a Dave Wyndorf, y es cierto, el cabrón pues está feo, pero por lo menos no está tocando banda, está tocando rock -jajajaja!-. Ya en serio, creo que hasta eso suele ser algo incluyente: no necesitas ser un tipo rostro para andar rodeado de chamaconas. El segundo video sí puede parecer mamón por aquello del varo callendo y todo los del grupo rompiendo las cosas al final pero pues de eso no habla letra.

    La rola habla de gozar un buen rato con una chamacona -you know what I mean ;)-. Por eso también me late, no nada más por las chavas del primer video ["We love videos whit boobies"].

    En mi caso prefiero el primer video, el segundo no me late mucho porque hasta censuran un "fuck" en la letra de la canción. Y por supuesto que no es a fuerza que a tí o alguien más le tenga que gustar cualquiera de los videos o incluso la rola.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es posible que exiten tanta belleza?. Interesante video, lastima que estoy en un ciber sin audio.

    ResponderEliminar
  4. Demiurgo: Buena pregunta, recordemos que en un video musical al igual que en el cine, una serie de tv, una obra literaria, etcétera, todo es posible; por supuesto, lo importante es que parezca plausible o verosímil.

    Siempre se pueden revisitar los posteos pasados en cualquier momento. Espero que se solucionen tus problemas de conexión.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja tuve un pequeño problemita, puse el vídeo sin leer el posteo y mi hermanita estaba aquí :S... ahora espero que no quede traumada, lo quite Rápido... oye siento corresponder tarde, tube una semana apretada y tambien aproveche para recordar el cumpleaños de Geddy Lee pero ya vi la entrada...

    sobre la canción mmm soy rockero, a mi me gusto el ritmo, pero no mucho el canto. Sobre el video, me recordo a Girls, Girls, Girls pero en otro nivel, ver a la chica enseñando sus partes en la primera toma, Woooow y con el segundo video, para nada quiza ahi fue que no me gusto mucho la canción, es que "el dinero", bueno que significaria lo mismo que "las chicas" ahhh pero es complicado decirlo

    ResponderEliminar
  6. Carlos: ¡Ah caray! Espero que no haya quedado traumada tu hermanita. No suelo poner contendo para adultos o no apto para menores de edad, procuraré hacer más visibles o más evidentes las advertencias para que evitar estas situaciones.

    No había pensado a esa referencia de Girls, Girls Girls; Monster Magnet suele ser una banda muy referencial no sólo con la música sino también con otros elementos de la cultura popular o mainstream. Y sí, quizás la voz de Dave Wyndorf no suele sonar tan bien algunas veces, es cosa de acostumbrarse.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. No me interesó demasiado el tema. Pero no está mal. Y el primer vídeo menos. Estoy algo cansado de todo eso que comenta Saga. Eso se suele ver bastante en los vídeos de hip-hop (y otras músicas que aún detesto más que ni mencionaré) No me gusta la utilización de sexo con fines comerciales o provocativos, sí artísticos, y en este caso no veo nada del otro mundo. Y menos aún el tópico del malo horrible rodeado de chicas hermosas. Es decir, (voy a ser un poco bruto, disculpa) puedes hacer un vídeo musical en donde se vean eyaculaciones en la boca si el vídeo en sí mismo está bien construido y cuenta un historia y no cae en la simple provocación comercial. Yo defendería algo así. Pero claro, esto es subjetivo, donde yo puedo ver una buena construcción y un buen vídeo aunque salgan penetraciones anales con zanahorias tú puedes ver un vídeo simplista y sin más atributos visuales o narrativos que los sexuales. En fin, me retracto, no tengo nada en contra de la provocación. Quizás solo con el tópico, del que estoy un poco cansado. En fin, no quiero convertirme en un moralista, además, el segundo vídeo me parece tan poco original como el primero, al menos el primero aporta chicas bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Malvado Dylan: Muy buen punto, no importa qué elementos visuales o narrativos se utilicen mientras sean con fines artísticos y conformen una historia bien construida; y no cuando son con fines exclusivamente comerciales.

    A mí me gusta más el primer video por las referencias a elementos de las películas clase B: chicas sensuales, autos, fuego o explosiones y rock n' roll.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Este es un comentario tardio, la musica no esta mal, es interesante.
    Repito que las mujeres son bellisimas. Y sospecho que chamacona es el equivalente de acá de mina o minita.

    ResponderEliminar
  10. Demiurgo: En México solemos utilizar las palabras "chamaco" o "chamaca" como sinónimos de niño o niña, o chico y chica dependiendo del contexto. Cuando se le agrega el sufijo "ona" a "chamaca" uno puede referirse a una chica como las del video. En otras palabras si, "chamacona" puede ser un equivalente a mina o minita.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?