miércoles, 18 de julio de 2012

Dirty Laundry

Advertencia: El contenido de la presente entrada no es apto para menores de edad; se recomienda discreción.



#DIRTYLAUNDRY es un fan film de 2012 dirigido por Phil Joanou, escrito por Chad St. John y producido por Adi Shankar, todos ellos reunidos por el actor Thomas Jane, quien protagoniza el corto junto con Ron Perlman. Dirty Laundry fue proyectado el pasado 15 de julio en el panel de RAW Studios dentro de la Comic-Con de San Diego en su edición 2012. El corto también fue subido a la red para poder ser visto por el público en general. En la descripción del video en You Tube, Thomas Jane explica la razón de éste proyecto:
"I wanted to make a fan film for a character I've always loved and believed in - a love letter to Frank Castle & his fans. It was an incredible experience with everyone on the project throwing in their time just for the fun of it. It's been a blast to be a part of from start to finish -- we hope the friends of Frank enjoy watching it as much as we did making it." -- Thomas Jane
Traducción aproximada:
"Quería hacer un fan film de un personaje que siempre he amado y creído en - una carta de amor a Frank y sus fans. Fue una experiencia increible con todos en el proyecto invirtiendo su tiempo sólo por el gusto de hacerlo. La he pasado muy bien siendo parte de principio a fin -- Esperamos que los amigos de Frank disfruten viéndola [la película] tanto como nosotros haciéndola." -- Thomas Jane
  El diseño del logotipo de Punisher utilizado en éste film fue realizado por Tim Bradstreet [imágen vía].


Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Recuerda a la pelicula, tal vez un poco más extrema. ¿No podria haber intervenido un poco antes Frank Castle?

    ResponderEliminar
  2. "I wanted to make a fan film for a character I've always loved and believed in - a love letter[...]". ¿De verdad? Es increíble, no me lo puedo creer, es impresionante que diga algo así. (No sé inglés)
    En fin, hecha la broma, podemos comentar en serio. Estoy con Demiurgo, igual podría haber intervenido un poco antes, pero aunque tarde lo hizo a lo grande, así que no se le pueden hacer muchos reproches. Me agradó el corto, sería interesante otra película con ese nivel de violencia (y un buen guión) aunque sería difícil ver algo así, en el cine todo es mucho más moderado, me refiero al cine comercial; este era un corto para los fans, así que no tenían porque cortarse un pelo.

    Saludos, Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: Justo lo que buscaba Thomas Jane era poder hacer algo más en el papel de Frank Castle y que a su vez sirviera como "compensación" para satisfacer a los fans de Punisher, por eso es más extrema que la película de 2004. Y sí, quizás Frank debió de haber intervenido desde el inicio pero creo que hicieron que se esperara para que los maleantes "acumularan puntos" para merecerse todavía más un castigo ejemplar como el que podemos ver en el corto.

    Malvado Dylan: Ya actualicé la entrada y agregué una traducción lo más cercana posible para que podemos comprender que es lo que dijo Thomas Jane al respecto del corto. También concuerdo en que Frank debió haber intervenido antes; pero a la vez lo veo como un elemento para generar más tensión en el público, como generando más habmbre de venganza que suele ser satisfecha con el castrigo que propina Frank a los maleantes. Uno de los motivos del corto también era ver cuanto interés tiene el público en ver un nuevo film de Punisher. Creo que Frank Castle es un personaje que se presta pmás para películas con altos niveles de vilencia acompañados con una buena historia y argumento que sostengan el guión.

    Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Wow! gran corto... ojalá con esto se dignen a sacar nueva peli.

    Hablando de la peli anterior, debo decir que la vieja de Travolta Me en-can-ta <3 desde que la vi dije OMG!!!

    Moraleja de este video: Nunca subestimes a un hombre armado con una Jack Daniels... y preocupate si dicho sujeto se llama Paco Castillo!!!

    jajaja Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Saga: Sí, la verdad está chido el corto, con todo y sus detalles que ya hemos mencionado en los comentarios. Yo también espero que se dignen a realizar una nueva peli del Punisher que le haga justicia al personaje [sin desmeritar a la película de 2004 con Thomas Jane y John Travolta]. Y sí, a actriz que hace el papel de la esposa de Travolta... ufff!!!

    Como joven detective sin rostro voy a entrenar para poder usar una Jack Daniels con la misma maestría que Franco Castillo.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?