jueves, 5 de julio de 2012

Cuando crezca quiero ser langosta de pacalipsis

Para mí ese título tiene más sentido que todo lo que ha estado pasando en México actualmente. Desde hace varios días he querido compartir mis ideas y opinión al respecto de las elecciones para elegir a diputados y senadores federales y, por supuesto, para elegir al próximo dictado... -perdón- al próximo presidente de México. Sin embargo no me siento lo bastante competente en este momento como para abordar el tema de la forma correcta. Lo que sí puedo comentar es que percibo mucha hambre, no sólo el hambre que padece un amplio sector de la población a causa de la pobreza, la falta de lluvias, la dificultad para obtener empleo... me refiero a "un hambre" de "justicia", hambre de verdad (de encontrar o descubrir la verdad), hambre de poder volver a la tranquilidad. Y al mismo tiempo hay un constante choque de ideas, evidencia de que la polarización entre la gente se ha fortalecido. Unos están a favor de cierto candidato "ganador", otros hablan de fraude, unos más desconfían de las instituciones, hay también algunos cuantos radicales que hablan de revolución... Quizás todo eso sea algo fugaz, como el estallido de los fuegos artificiales, los cuales llaman mucho la atención pero se desvanecen rápidamente [y con esto no quiero decir que haya que ignorarlos].

Me siento ante un sinsentido que quizás en el transcurso de los días pueda abordar con mayor "precisión"; mientras tanto creo que un episodio del Fantasma del Espacio de Costa a Costa es todavía más fácil de entender en este momento.


Por cierto, al dia siguiente de las votaciones [el pasado lunes 2 de julio] comí pasguetti :D -Mmmm... pasguetti-

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Estare esperando esa entrada, quiero ver como despotricas contra estos bastardos.

    Quiero pasguetti jajajaja que niño tan desesperanteee!!!

    Jajajajjajaaj

    Saludos

    Ya quedo otra entrada de torneo.

    ResponderEliminar
  2. Saga: Ya veremos como queda esa entrada ;)

    ¡Sí, pasgeuetti! -jajajaja- XD Me gustó mucho el pequeño Raymond, porque hacía desesperar al Fantasma y a Zorak.

    Saludos, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Alo Sergio:

    Me gustó mucho el video que me mandaste jajaja esta genial al igual que este, por cierto espero haber contribuido para tu entrada del 1 de julio xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Geisha: Me alegra que te haya gustado el video. Y sí, muchas de las cosas que siempre platicamos suelen influir (directa o indirectamente) en mis entradas n.n

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?