viernes, 13 de enero de 2012

Pequeños compañeros de horas y horas de entretenimiento.

Como ya había mencionado en una reciente entrada anterior, tuve que limpiar un closet en el cual he guardado la mayoría de los juguetes que tengo desde la infancia. Apenas hoy pude terminar de limpiar el closet, reubicarlo en otro punto de la casa y volver a llenarlo de esos juguetes. A continuación algunas fotografías de ellos:


En la imagen de arriba podrán apreciar un trailer de esa conocida marca de cochecitos ("Ruedas Calientes") que seria para guardar a los cochecitos, algunos luchadores mexicanos (de izquierda a derecha: La Parka, El Santo y Fuerza Guerrera), una tortuga ninja, un tiburonzote de la serie animada Street Sharks, Man-Bat (un enemigo de Batman), el Batimovil, la Power Ranger rosa (que en la serie original era personificada por la guapa Amy Jo Johnson), un villano de los Power Rangers [no recuerdo su nombre], Batman y Batman del Futuro, y algunos cohecitos de esa marca ya mencionada.


En esta foto podemos ver más cochecitos, a Skeletor y Beast Man (de las figuras de He-Man y Los Amos del Universo de 1982) montando a Battle Cat, un camión monstruo (también de esa marca de los cochecitos, creo) y otro Batman -je...-. Claro que esos son unos cuantos ejemplos que engloban los juguetes con los cuales me divertía. Como no tenía mucho tiempo para acomodarlos a todos de forma "posando para la foto", tuve que captar más imágenes de las cajas que tenía que vaciar:





Por último, algunas menciones especiales, comenzando por la Batinave o la Batwing de la serie animada de Batman:


El pod de carreras de Anakin Skywalker del Episodio I de Star Wars:


Y la base de una pista de carreras para los cochecitos de ruedas calientes [yo le incluí las baterias].


Espero les hayan gustado las fotos. Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

8 comentarios:

  1. que grande Batman, el mejor personaje de comics, si señor!

    muy bueno el avión... salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola. ahora entiendo lo nostálgico, sacar a la luz tus juguetes que una vez habías guardado, tienes un montón de figuras de acción y autos de carrera y exactamente la ultima imagen me recuerda, porque yo tenia el mismo modelo de Hotwheels, si el Ferrari F40, recuerdo que se le abre para ver el motor(atrás), pero mi modelo se le arruino eso, pero igual me recuerda mucho a mi modelo, es nostálgico también. También me gusta el bati-wing y la nave de Star Wars, en especial la ultima, porque me recuerda a mi colección de Lego Star Wars que tengo, aunque también están guardados

    Saludos, pasa un buen fin de semana, yo estaré fuera unos días

    ResponderEliminar
  3. Interesante tu colección, cuidala bien, es de nivel. Además de dos versiones de Batman, creo reconocer a Matbat, un villano, en la imagen de arriba.
    ¿Hay una Pink Ranger?
    Interesantes los vehiculos.
    Felicitaciones.
    Estoy por postear la seccion sobre lo mejor del año pasado, contestando la pregunta ¿Donde está el rock?

    ResponderEliminar
  4. JLO: Sí, Batman es el número 1 de todos los tiempos. Andaba revisando mi "avión" de Batman y dice "Made in Mexico" por la marca Kenner [que era una divisón de Tonka y actualmente pertenece a Hasbro].

    Carlos: Sí, tengo muchas figuras de acción, de Batman, Star Wars, Jurassic Park, He-Man, los Power Rangers, de Marvel, y de luchadores mexicanos -yeah!-. Tambien tengo muchos HotWheels. Y sí, el de la foto es un Ferrari F40 y se le abre la parte de atrás del motor como tú mencionas. También tengo otros Ferrari, el F50, el 350 spider, y varios Testarrosa (que aparecen en las fotos). Ha de ser genial tu colección de Lego Star Wars.

    Demiurgo: Sí, cuidaré mi colección, la valoro mucho emocionalmente. Así es, en la primera foto Man-Bat aparece al fondo, a lado del tiburón. Y sí, también hay una Pink Ranger sentada a lado de Batman.

    Saludos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Andale, hasta tienes a Mascarita Sagrada!!

    No por presumir pero yo tambien tenia a muchos Batmans pero cuando uno es niño, se le ocurre "catafixiar" los juguetes por cualquier chingadera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Saga: Jajaja... Sí, tengo a Mascarita Sagrada. Respecto a los batmans, me hiciste recordar que sólo una vez se me ocurrió catafixiar un Batman por una chingadera; nunca lo volví a hacer, aprendí mi lección del modo difícil.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron tus juguetes, deberías guardármelos para enviármelos un día. Creo que yo solo conservo a un Dientes de sable, me parece.

    ResponderEliminar
  8. Y Todavia conservo mi coleccion de Lego Star Wars y la de HotWheels, son mis mas valiosos juguetes.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?