miércoles, 14 de diciembre de 2011

♪ Ta ta taratá tarataratara tatatá ... ♫

Cada vez que voy a la ciudad llevo conmigo mis discman para escuchar uno o varios discos en el camino, hoy fue el turno del álbum Paranoid de Black Sabbath. Y durante todo el trayecto, en el transporte público andaba "cantando" las letras que me sabía y tarareando los sonidos de la guitarra, bajo y batería de todas las canciones del disco. Digamos que me veía y sonaba como en el siguiente video:


Por ahora mi laptop está muy lenta ya que ando renderizando un video y como lamentablemente el proceso llevará más de un día o dos tendré que usar mi computadora de escritorio que es mucho más lenta [y eso que tiene un procesador Pentium 4 -jajaja...-]. Así que no se impacienten si en estos días no doy una pronta respuesta a sus comentarios o no visito inmediatamente los nuevos posteos en sus respectivos blogs; aunque procuraré hacerlo en la medida de lo posible. Cabe mencionar que mi PC no solamente es lenta y no posé mucha memoria RAM, sino que también por momentos se ha puesto a dibujar montañas [pueden dar click para agrandar la imagen; observen la cantidad de MB que marca en el "Uso de PF"]:


Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

7 comentarios:

  1. Jajajaja que coincidencia, porque yo también ayer iba a hacer una entrada en mi blog que podía ser de mucha ayuda a mis amigos amantes del Metal y de la guitarra, acerca de la canción Paranoid... al final decidí poner Iron Man, aunque siempre del mismo álbum

    Wow! tu computadora si esta lenta, sugiero que agrandes la memoria RAM

    Saludos y pasala bien

    ResponderEliminar
  2. Carlos Regalado: Acabo de revisar tu posteo sobre "Iron Man" de Sabbath. Me faltó aclarar que la fotografía es mi mi compu de escritorio que efectivamente necesita que le agrande la memoria RAM, pero no lo he hecho porque casi no la uso. Mi compu de batalla es mi laptop la cual estoy usando para renderizar el video [todos esos detalles los acabo de corregir/editar en éste posteo.

    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ambas canciones Paranoid y Ironman.
    A poco cantas tan feo como el wey del video jaja, entonces no hagas casting para la NAcademia wey!

    Espero que tu pc este al 100% para cuando empiecen las luchas en lodo en el blog, que sera dentro de 10 dias aprox.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ambas canciones Paranoid y Ironman.
    A poco cantas tan feo como el wey del video jaja, entonces no hagas casting para la NAcademia wey!

    Espero que tu pc este al 100% para cuando empiecen las luchas en lodo en el blog, que sera dentro de 10 dias aprox.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Saga: -Jajajajajaja...- Pues no canto como el Fantasma del Espacio (el del video) pero si tarareo igual que él. Hasta ahora los demás pasajeros, que van en el mismo transporte público que yo, no se han quejado; a lo mucho ponen una cara como la del otro tipo del video, el que es como insecto.

    Y aunque supiera cantar no me metería a la NAcademia :P -jajajajajaja...-

    Yo espero que mi laptop esté lista para la próxima semana.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a Taradeando por un sueño, una seccion de Day Tripper,el programa de radio donde está Kimberly, no se si recordas ese posteo.
    Los integrantes del programa tararean un tema, puede ser Kimberly, y los participantes tienen que decir el nombre del tema. Quien hace mas puntos cumple su sueño, siempre que sea algo como un CD, o raramente alguna entrada.
    Me puedo ver raro tarareando Inmigrant song de Led Zappelin.

    ResponderEliminar
  7. Demiurgo: ¡Qué buen nombre es "Tarareando por un sueño"! Imposible e impensable olvidar a Kimberly... y, por supuesto, tu posteo en general. Supongo que un cd es un premio razonable por adivinar una canción tarareada. Creo que también podría usarse esa dinámica para regalar boletos para algún concierto. Por ejemplo, si se trata de regalar boletos para el concierto de Pearl Jam, que el locutor o locutora tararé una rola de Paearl Jam para que intente adivinarla el participante.

    Ahora que lo mencionas, me sonaba muy familiar lo que tarareaba el Fantasma del Espacio y creo que tenés razón, es muy, pero muy probable que se trate de "Inmigrant Song" de Led Zeppelin.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?