jueves, 30 de abril de 2009

Para los que nos quedamos en casa

Como una de las medidas de seguridad y salud, gran parte de la población mexicana ha permanecido en sus hogares para disminuir el riesgo de contagio de la gripe AH1N1. Para evitar el posible aburrimiento dejo éstos dos videos que pueden estar a tono con la situación.

Del album "El Nervio del Volcán" de los Caifanes: Afuera.



Y del "Clics Modernos" de Charly García: No me dejan salir.



Espero les guste.

Por otra parte para seguir al tanto de las noticias respecto a la influenza AH1N1 en México, recomiendo visitar el Twitter del periódico El Universal; además de los links ya mencionados en la entrada anterior.

Saludos a todos.

viernes, 24 de abril de 2009

Influenza

"I can feel, I can tell, I can see
Something is changing"

Desde el día de ayer (a las 11:00 p.m. hora del centro) la Secretaría de Salud emitió un comunicado en el que se anunció las suspención de clases en los planteles públicos y privados de todos los niveles educativos de la Ciudad de México y el Estado de México. Esta medida es debido a un brote de influenza.

Puden revisar un artículo respecto al comunicado en el siguiente link perteneciente a la pagina web del periódico El Semanario

Para revisar información más reciente les recomiendo revisar las bitácoras en línea de los periódicos El Universal, Reforma y La Jornada.

También, para un seguimiento más continuo, revisen el twitter del periódico El Universal.

Saludos a todos.

miércoles, 22 de abril de 2009

Sigo pensando que es feo...

Me pregunto si alguien sigue visitando éste espacio en la web; si no es así tendré que echarle más ganas a mis entradas en lugar de nada más querer llamar la atención. Aún así no es agradable que nadie (hasta el momento) haya comentado en las entradas recientes; ni modo. Mientras dejo el video de "Bestia" a cargo de Hello Sea Horse!.



El video no me entusiasma mucho, pero la canción es muy buena.

Saludos a todos.

viernes, 17 de abril de 2009

Porque en verdad es feo...

Les dejo el video de "Es feo" una rola a cargo del conjunto Manos de Topo, de su nuevo álbum El primero era mejor. El video la verdad me parece algo cómico, al combinar la letra con lo que se muestra visualmente -A ver qué les parece a ustedes-. En cuanto a la pura canción, necesité escucharla más de una vez para acostumbrarme.



Lo curioso de éste grupo es la voz, desgarrada, algo chillona [más no por lo agudo del sonido]; puede generar desagrado o incluso repulsión. Lo que pasa es que la voz es como un "personaje" más, no es la voz normal del vocalista del grupo.

Podrán escuchar más canciones de Manos de Topo en su myspace.

En fin, saludos a todos.

martes, 7 de abril de 2009

Estoy mal

"Estoy mal" es el título de uno de los sencillos del reciente disco de Adan Jodorowsky [Adanowsky para los cuates] que lleva por título "El ídolo". Hasta el momento no he podido conseguir dicho album en las supuestas tiendas de discos en México. Cabe agregar que Adanowsky formará parte de los artistas que se presenten en el Festival Vive Latino 2009 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Volviendo con Estoy mal, les dejo el video del sencillo; se los recomiendo ampliamente.