domingo, 24 de mayo de 2009

If You See Her, Say Happy Birthday


En ésta fecha (24 de mayo) no solamente es el aniversario del nacimiento de Bob Dylan. También es el cumpleaños de Elvira Liceaga "Elvis", locutora de radio y una persona que admiro mucho. Pueden escucharla en su programa "Veo Duendes" lunes a viernes de 8 a 10 p.m. (hora de la Ciudad de México) por el 105.7 de FM en la Ciudad de México o también pueden escuchar en línea en la página de Reactor. Tambien recomiendo que visiten el blog de Elvis Shubidubi. [Imagen vía]

Por último dejo un video a cargo de los Sugarcubes, ideal -pienso yo- para ésta ocasión.



Mando un abrazo a Elvis y felicitaciones por el día de hoy. También saludos y agradecimientos (como siempre) a todos los que amablemente visitan éste pequeño espacio en la Web.

5 comentarios:

  1. AHAHA ni idea , Yo fui a arte BA y me gusto el cuadro y subi la fotoxd

    ResponderEliminar
  2. Bob Dylan tiene talento, es obvio decirlo. ¿Así vos también tenes una locutora que seguis? En la foto me hizo acordar a Vanina Parejas, si es que soy buen fisonomista.

    ResponderEliminar
  3. Empezaré a escuchar el programa. La estación vecina y su programa matutino ya no son lo mismo de antes...

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha gente que no sabe qien es, qe es un rejunte de personalidad, qe nunca se pregunta qien soy? como soy? que se la pasa criticaando a los demas,cuando tendria que hacerse una autocritica

    ResponderEliminar
  5. Huh... por cierto, me retracto, la estación vecina y TODA su programación ya no es la misma de antes dicho de alguna manera porque de algunos años para acá siguen poniendo las mismas canciones. Gracias por la sugerencia, SAludos

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?