jueves, 30 de abril de 2009

Para los que nos quedamos en casa

Como una de las medidas de seguridad y salud, gran parte de la población mexicana ha permanecido en sus hogares para disminuir el riesgo de contagio de la gripe AH1N1. Para evitar el posible aburrimiento dejo éstos dos videos que pueden estar a tono con la situación.

Del album "El Nervio del Volcán" de los Caifanes: Afuera.



Y del "Clics Modernos" de Charly García: No me dejan salir.



Espero les guste.

Por otra parte para seguir al tanto de las noticias respecto a la influenza AH1N1 en México, recomiendo visitar el Twitter del periódico El Universal; además de los links ya mencionados en la entrada anterior.

Saludos a todos.

5 comentarios:

  1. AHAH gracias por visitar mi blog y estoy de acuerdo con vos , de que la gente no tiene suficiente capacidad craneal para ser si mismo y se copian de mi. Y todo lo que muestro en mi blog es como soy Yo ,lo que pienso , creo , etc. Voy a hecharle un vistaso al tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te entretengas lo suficiente...Qué tal todo por ahí?
    Es tan malo como lo pintan? Yo siempre pienso que nos quieren asustar con algo...terrorismo, crisis...gripe...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Veo que encontraste una lectora más, la misma que entra en mi blog.
    Sobre la pelicula de Spiderman, le gustó a Eduardo de la Puente, uno de los tres conductores de ¿cual es? y fanatico del personaje.
    Tengo una entrada sobre las peores peliculas de DC.
    Y tengo una recomendación la página de los locutores de ¿cual es?
    www.locutoresx2.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Puse un link del blog
    Loca como tu madre
    es recomendable

    ResponderEliminar
  5. Ah, los caifanes tan míticos, se les extrañará en los vive... bueno, en fin, preferiría oír ésta música a quedarme con la expectativa de lo que diga López Dóriga, quizá sea mejor revisar el universal, como dices.
    (Disculpa por la tardanza de contestar)
    Éxito, joven
    -Chase

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?