lunes, 25 de marzo de 2019

"Vuelve al trabajo, Eduardo"

"Vuelve a publicar, Checo."
Después de 3 meses de inactividad en este espacio, es momento de dejar descansar mi apatía para volver a compartir cosas por acá. Como siempre, traigo muchas ideas y planes en mente, pendientes que rondan como espíritus del Erebo y lo de siempre: el no saber exactamente como volver a escribir en este espacio después de un tiempo. De tantas veces que me he ausentado ya debería saber, por experiencia, como iniciar un texto de reinicio de actividades. En fin...

Hace un par de semanas se ha estrenado el segundo avance oficial de Avengers: Endgame, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Conformado en su mayoría de fragmentos de las películas anteriores de Marvel: Iron Man, Captain America, Thor y Avengers: Infinity War. A manera de recuento de  11 años de películas de personajes de Marvel, o porque tal vez no haya mucho material interesante qué compartir de la nueva película de Vengadores [?].
Con motivo del próximo estreno de Endgame estas semanas iré publicando reseñas de las películas del MCU. Será, en parte, como un ejercicio personal donde revisitaré los 11 años de películas de Marvel Studios (las películas de X-Men de Fox de momento no las tocaré). Mientras tanto les dejo el ya mencionado segundo avance de Avengers: Endgame:



Por último, cabe mencionar que procuraré publicar otras cosas, para que no todo sea Marvel hasta la nausea (como seguramente será cuando se estrene Avengers). Pero antes de despedirme los dejo con lo que todos queríamos ver: ¡MEMES DE CAPITANA MARVEL Y THOR!



[se sugiere el siguiente tema para acompañar los memes]










-¿Thoribio, qué te pasa?
-¿Nunca habías visto una terrana desnuda en una ostra?
-¡Tengo que irme!
*sale volando usando el Stormbreaker.
-¿¡Ay, qué fue eso!? No debí haber inhalado ese polvo de Visión y Wanda que encontré en Wakanda.


Muchas gracias a todos por sus visitas y sus comentarios.

8 comentarios:

  1. Noooo.... no podés volver con todo este mainstream encima! jaja... Cansa Marvel y Thor Y esa rubia que nadie conoce y Disney y toda su plata y etc etc...

    Pero bueno, pasaremos y leeremos y comentaremos je... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! JLO, es cierto, cansa Disney con toda su plata y la expansión de su imperio, y justo lo que publicaré será, en parte, para ver en qué momento y cómo es que comenzó a cansar Marvel con sus películas. Respectoa Thor, es de los Vengadores (en las películas) que menos me cansa. Capitana Marvel en los comics no es un personaje que me guste mucho, prefiero su etapa de Ms. Marvel pero en la reciente pelicula me ha gustado. Y Brie Larson, es de las favoritas de este espacio.

      No te preocupes, publicaré otras cosas para compensar la sobrecarga de mainstream.

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me gusta que volviste con tus entradas.
    No me molesta que mencionés este personaje, su película y la película en que intervendrá.
    No me convence la idea de una recién llegada para tener éxito donde todos fallaron. Creo que Scarlet Witch tenía potencial para enfrentar a Thanos, pero decidieron que ella estuviera en la mitad esfumada. Thor también podría haber hecho algo.
    Salvo eso, la película me gustó. Aunque creo que fue mejor Wonder Woman.
    No me gustó que hayan borrado al anterior Capitán Marvel, que tuvo interesantes historias. Pero me gustó el personaje del gato, que en realidad es...
    Me gustaba la versión Mrs. Marvel, aunque el personaje tuvo historias en que estuvo en el lado odioso, como Civil War. Me gustaba más el diseño con la malla enteriza negra, con un rayo. Pero lo cambiaron.

    Podés hacer más entradas sobre Marvel.
    Alguna vez prometiste hacer una entrada sobre tus colegas The Question.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, también me gusta estar de vuelta, sunque siempre me cuesta trabajo volver. Ya se verá en su momento qué tanto aporta el personaje de Capitana Marvel a la trama de Endgame, no me atrevería a adelantarme cuando el propio trailer está compuesto de material de películas anteriores. Concuerdo en que personajes como Scarlet Witch y Thor tienen potencial para enfretar al Titán Loco, y hasta cierto punto lo hicieron en la "película" de Infinity War.

      No me atrevería a decir de momento cuál película ha sido mejor, si Wonder Woman o Captain Marvel, principalmente porque son diferentes y aunque ambas tienen sus aciertos, también tienen su deficiencias. Ya comentaré con más detalle esto cuando llegue el momento.

      Respecto al cambio que hicieron en Mar-vell, en mi caso no tuve problema, siempre suele haber cambios; al menos le rindieron un pequeño homenaje referenciando el traje original blanco con verde de Mar-vell. Aparte en la primera mitad de marzo, Marvel publicó en su línea TRue Believers, re-ediciones de números clásicos de Mar-vell y Ms. Marvel.

      En los comics, igualmente prefiero a Ms. Marvel en su versión anterior al traje que actualmente usa. Y tampoco es de los personajes que me gusten. Para la pelicula me ha gustado en general cómo se ha manejado el personaje y el diseño del traje.

      Ya vendrán las entradas sobre Marvel y, por supuesto, no se me olvida esa entrada pendiente sobre The Question.

      Saludos, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Qué bueno tenerte otra vez acá con nosotros, Checho (así te llamaríamos por acá)
    Me gusta cómo encaraste la entrada, es como si a través del relato conversas con vos mismo, con tu yo interno y debaten cómo encarar la cosa.
    Los Simpson dan para todo, memes por todos lados, el pato Eduardo ¡es un gran momento! Burns estaba con el perro que había hecho director de la planta no? luego de ver cómo en el noticiero salvaba vidas de un incendio. Genialidad!

    Acrca del mundo Marvel, el Demiurgo ya lo dice todo, él es crack en esos temas, yo toco de refilón

    Abrazo grande Checho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo. Es un enorme gusto verte comentando por acá de nuevo. "Checho", no suena mal. Muchas veces para escribir me imagino teniéndo un diálogo o como si lo que escribiera lo estuviera diciendo a mí. Los memes de los Simpson son de mis favoritos, quizá he abusado un poco de ellos en esta entrada pero me he divertido mucho con ellos. El momento de Eduardo en la planta es breve pero magnífico. Lo del perro que es vicepresidente ejecutivo es en otro capítulo, en el de Frank "Graimito" Grimes.

      Tengo un retraso con lo de Marvel pero ya estoy en ello.

      Muchas gracias por tu comentario, un abrazo de vuelta.

      Eliminar
  4. ¿Dónde puedo conseguir ese pato de juguete de los Simpson?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gustaría saberlo, lamentablemente sólo lo he visto en la imagen que he compartido, la cual la he encontrado en Internet. Saludos y muchas gracias por pasar por acá.

      Eliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?