miércoles, 26 de diciembre de 2018

La última y nos vamos.

@christhebarker rindiendo homenaje a los que han partido en el 2018

Breve entrada para agradecer a todos por acompañar este apaciguado blog. Personalmente el 2018 ha sido un año muy pintoresco con algunos momentos difíciles pero también muchos momentos gratos. Espero con entusiasmo que el 2019 traiga muy buenas cosas para todos. Aquí procuraré compartir mayor contenido, si es que la desidia y el tiempo me lo permiten.

Pásenla excelente en estas fechas. Saludos y un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. Hola. Espero quen 2019 te seea propicio, que tengas estimulo para tan interesante blog.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo. Muchas gracias por tus buenos deseos y discula por contestar varios meses después. El inicio de año ha sido turbulento pero sigo a flote. Saludos.

      Eliminar
  2. Espero al igual que el Demiurgo, que el próximo 2019 te sea propicio, que encuentres lo que tanto estás buscando por acá, y por supuesto si es posible, verte más seguido
    Sino no importa, brindaremos a la distancia a tu salud!
    Abrazo grande Sergio!
    Pasala bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo, muchas gracias por los buenos deseos, lamento contestar a 3 meses de haber iniciado el año. Digamos que comienza la temporada de primavera del blog. Saludos y un abrazo de vuelta.

      Eliminar
  3. no reconozco a muchos de la imagen pero un teletubbie? el que estaba dentro seguramente... que completa la foto ja.

    Espero que todos este 2019 estemos un poquito mejor, fue un año intenso y con mas malas que buenas creo en general. Saludos master y por acá andaremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, ahora que lo pienso, no recuerdo por qué hay un teletubie en esa imagen, igualmente hay varias personalidades que no reconozco. Respecto al inicio de año, ha habido de todo, pero finalmente ya estoy de vuelta por acá. Saludos.

      Eliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?