martes, 12 de enero de 2016

So softly the supergods live fast and die old

Ahora el grandioso y a la vez humilde Lemmy está rockeando y bebiendo junto con las otras deidades del Rock.


Es increible cómo he llegado a esa etapa en la que la vida te deja de dar cosas y comienza a llevarse a las personas que admiras.



David Bowie no ha muerto, sólo ha mutado a otro plano de la existencia.

Saludos a todos, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

6 comentarios:

  1. Para colmo, tuve un para de interrupciones en la conexión. Que inoportuno.
    Creo que la etiqueta de "Tristeza infinita" podría estar justificada. Por otro lado...

    Recuerdo el cameo de Lemmy en la película de ciencia ficción Hardware. Hace del conductor de una lancha que cruza al protagonista, diciendole que antes era más seguro, que bastaba tener una barra de metal para defenderse. Y recuerdo especialmente el tema de Ace of spade, incluido en películas de acción. Como matar o morir, con Mónica Bellucci. Algunos detractores le criticaban el hacer siempre el mismo tema, pero que contundente sonaba. Y recuerdo el tema dedicado a Ramones.

    David Bowie era todo un innnovador, con una interesante carrera en el cine, Laberinto, El hombre que cayó a la Tierra. El gran truco, interpretando nada menos que a Tesla, otro gran innovador.
    Y la idea que pasó a otro plano es verosimil. Tal vez como en el video Blackstar. Bowie pudo haberse anticipado en ese video, como lo hacía con la música.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que ya no usaría esa etiqueta sin embargo han sido demasiadas aprtidas en tan poco tiempo. Excelente dato el de aquel cameo de Lemmy. No he visto 'Hardware', así que tendré que buscarla. "Ace of Spades" es una gran rola, aunque curiosamente todavía no me la he encontrado en alguna película; supongo que comenzaré con la que sugieres de Monica Bellucci. LA canción dedicada a Ramones es genial, la he compartido en este blog hace tiempo. Conozco los "argumentos" de los detractores de Motörhead y de bandas que de igual forma mantienen un sonido homogeneo a lo alrgo de su discografía, como AC/DC. Nunca me ha parecido una característica demeritoria. Se puede hacer muy buena música manteniendo un sonido como Motörhead, o también cambiando, experimentando e innovando en cada disco nuevo como lo hacía Bowie.

      No he tenido la oportunidad todavía de ver 'Laberinto', pero sí he visto y me gusta mucho 'The Prestige'. La actuación de Bowie como Tesla es maravillosa, sin duda una buena elección para el personaje.

      Saludos, muchas gracias por tu comentario lleno de excelentes datos.

      Eliminar
  2. Basta de lastimar mi pobre corazón. Primero muere un icono del Heavy, luego un futurista. Hoy en el face vi una imagen que me hizo reflexionar, recuerdo que decía algo así: "Te tocó nacer en una época donde ves morir a todas las leyendas".

    Es cierto, ellos son personas y mortales por muy geniales que sean; agrégales la edad y los excesos pues...

    A este paso, no tardamos en escuchar que murió McCartney, Plant, Page, Ozzy, Waters, Fogerty, Jagger, Richards... solo por mencionar a algunos de los mas veteranos.

    Lo más lamentable es que se van estos genios y sus sucesores jamás llegarán a sus zapatos por mucho que internet y canales como Mtv les ayuden. Nos dejan con estupideces como Justin Bieber, y todas las "estrellas" que cantan ese tipo de música pop; Calibre 50, el Komander, la Arrolladora y anexas; Don Omar y Dady Yankee.


    Que cruel es la vida wey, chingada madre bale berga la bida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto antes ese meme, y lamentablemente es cierto lo que dice. Y tienes mucha razón, son personas y mortales. Para nuestra buena suerte su música es inmortal siempre y cuando haya por lo menos una persona que los siga escuchando. De esa forma, por más reggetton, bachata, banda norteña y pop basurezco que sigan produciendo, no matarán a la buena música popular como el Rock y todos sus alrededores.

      Saludos, que tengas excelente día.

      Eliminar
  3. Vos y JLO son las dos principales referencias que tengo entre los bloggers sobre Bowie.
    Mis condolencias y a escucharlo y verlo que por suerte dejó mucho material

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierta forma, el buen JLO es a su vez una de mis principales referencias sobre Bowie. Como mencionas, por suerte Bowie a dejado mucho material el cual vale mucho la pena escuchar y ver. Afortunadamente la obra de Bowie es tan diversa y heterogenea que puede haber algo para distintos gustos.

      Saludos, un abrazo también y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?