lunes, 12 de octubre de 2015

Producciones Sin Rostro presenta: Sin Filtro

Como ya he mencionado recientemente, los últimos meses he estado colaborando con Maneki y con otros talentosos chicos en un proyecto llamado Producciones Sin Rostro. Desde la semana pasada hemos estrenado una sección en el canal de YouTube, su nombre es Sin Filtro. Esta sección corre a cargo de Maneki y nuestra compañera Gaby, y estará conformada por videos tutoriales de "hágalo usted mismo", que muestran cómo hacer distinto tipo de cosas de una forma práctica y económica.

Les comparto una vez más la primera entrega, la cual muestra cómo hacer un par de alas para cualquier caracterización o disfráz:



La segunda entrega, y más reciente hasta el momento, estás dedicada a cómo hacer figuras y accesorios con silicón:



#SinFiltro es la primera de varias secciones que tenemos planeadas para el canal. Próximamente les informaré más al respecto. Mientras tanto los invito, a que si les han gustado los videos, por favor los compartan, y también los invito a seguirnos en nuestra página de Facebook o en el canal de Youtube.

Saludos a todos, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Los felicito por Producciones sin rostro, buen nombre, me gusta que estén dedicandole tiempo y esfuerzo a lo que les gusta.
    Geisha es creativa, recuerdo cuando me recomendaste su blog, algo que agradezco. Insisto que me gustaría que siguiera en la blogosfera.

    Si estás interesado en escribir relatos para la blogosfera, tal vez te interese esto.
    http://www.teresacameselle.com/2015/10/halloblogween-2015-los-zombies-han.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los que conformamos este proyecto esperamos que pueda salir adelante y haremos nuestro mejor esfuerzo apra que así sea. El nombre lo eligió Maneki. Y concuerdo, ella es muy creativa, además de que suele ser la persona que más se empeña en lograr algo. Espero que también reconsidere no cerrar su blog, y que tenga un público estable además de nosostros dos.

      He revisado el enlace y aprece muy interesante, espero poder escribir algo, sino tomaré el papael de lector. Difundiré con gusto la convocatoria por si hay más genete que guste participar.

      Saludos, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?