martes, 6 de octubre de 2015

¿El eterno "retorno"?


Lo sé, ha sido una larga y quizás hasta aburrida espera.
 Después de mucho tiempo he decidido "volver". Quizás no en mi mejor tiempo creativo, si es que acaso eso ha existido alguna vez. Antes de continuar debo agradecer muchísimo a mi querida "hija" Dann por mantener a flote este "viejo" y un tanto empolvado blog. Es no ha dejado ni dejará de ser un espacio en el que ella pueda publicar lo que guste.

Siento que mi estado actual para con este mundo es como el que tenía Black Sabbath en la etapa de su disco Never Say Die, el último disco de Sabbath que grabara Ozzy Osbourne antes de que fuera "echado" de la banda [por supuesto, Ozzy volvería a Sabbath décadas después].



¿Por qué he vuelto? ¿Porque estoy aburrido de la vida cotidiana? ¿Porque mis estudios en la universidad me han fastidiado lo suficiente como para buscar un nicho en el cual pueda explayar mis ideas si que estén sujetas al rigor y la exigencia académicas? ¿Porque soy un terco y no quiero dejar morir algo que comencé hace casi 7 años? Probablemente sí, pero principalmente ya extrañaba atender esto: publicar cualquier cosa que considerara "interesante" o relevante de compartir, responder comentarios, intercambiar ideas, visitar los blogs de mis estimados lectores, conocer nuevas cosas, renovar conocimiento que ya "tenía".

No los culpo si quizás no quieras seguir visitando este espacio... aunque esa sea una suposición algo pesimista de mi parte, pero evaluando mi desempaño, soy como el el payaso Krusty de las primeras 10 temporadas de los Simpson: un personaje cuyas apariciones en la serie consistían en un gran parte en historias que implicaban su decadencia y posterior levantamiento de su carrera.


Procuraré mantenerme constante, pero no prometo nada. Tengo algunas cosas planeadas para el blog, y otras que tengo en desarrollo, de las que les informaré en su momento. Aparte, durante los últimos meses he estado colaborando con Maneki en un proyecto llamado Producciones Sin Rostro. El progreso ha sido algo complicado, pero no nos hemos detenido. Aprovecho la oportunidad para compartir algo en lo que mi compañera ha estado trabajando para el canal de You Tube: Se trata de una interesante sección llamada #SinFiltro, aquí les dejo el primer video:



Por el momento es todo, espero poder leerlos muy pronto. Mientras tanto agradezco sus visitas y sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Me gusta que regreses y sería bueno que fuera algo continúo. También entiendo que no hayas tenido tiempo.
    Graciosa tu comparación con Krusty, gran personaje.
    Y bueno el tema para ilustrar tu regreso. He sabido por Geisha de Producciones sin rostro. De paso, agradezco el regalo de los dialogos Dors-Hari Seldon.
    Pienso seguir comentando y seguís bienvenido a mi espacio virtual. Tal vez Mara Laira te reproche algo, pero también te dará la bienvenida.
    De paso, ¿podrias decirle a Geisha que no abandone el confuso mundo del blog?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Muchas gracias por seguir visitando y comentando en el blog. Te agradecería mucho que invitaras a tus seguidores a que revisen lo que estamos haciendo en Sin Rostro.

    Krusty es uno de mis varios personajes favoritos de los Simpson, me gusta usar mucho imágenes de él apra ilustrar chistes o diversas situaciones. Por otra parte, no culpo a Mara que me reproche algo a causa de mi ausencia, pero me alegra saber que me dará también la bienvenida.

    Concuerdo en que Geisha no devería abandonar su blog, sin embargo entre sus otras ocupaciones y sumado a que no recibe muchas visitas y comentarios, le es difícil tener un motivo para continuar, quizás si recibiera más visitas lo reconsideraría, pero eso sólo ella lo sabe. Haré lo que pueda para persuadirla de cambiar de opinión.

    Saludos y muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno la comparación con Krusty y su capítulo de regreso. Es un gran personaje, que tiene de todo. A mí, como todas las imposturas me gusta cuando finge su muerte y para disfrazarse tiene que ponerse una nariz "normal" y pintarse la cara con color humano/amarillo.
    Esa imagen con Bart y Lisa gritando es excelente.
    Por supuesto también muy bueno el tema de Sabbath.
    Estaré atento a lo que vayas presentando.
    Como bien decís, que tengas un muy buen día!

    ResponderEliminar
  4. Frodo: Krusty es de mis personajes favoritos de los Simpson. Ese capítulo donde finge su muerte es genial. La imagen que incluí en esta entrada es una de mis favoritas, suelo usarla con frecuencia.

    Muchas gracias por pasar a visitar y dejar comentarios (que responderé en un momento), espero poder leerte con frecuencia por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?