domingo, 11 de octubre de 2015

Domingo de enamorarás: "Fuera del Tiempo"

Retomando esta sección creada por mi querida Dann, les comparto una versión en vivo de una canción de El Otro Yo, porque la voz de Maria Fernanda Aldana siempre me derrite, especialmente con "Fuera del Tiempo".




Este es el tema homónimo del álbum Fuera del Tiempo de 2007. Está conformado por 19 track y la edición en CD presenta la particularidad de contar con 6 portadas intercambiables, además de un dvd con material extra.


Próximamente más rolitas para las siguientes ediciones de Domingo de enamorarás. Si tienen sugerencias, no duden en compartirlas.

Saludos, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola, estoy peleandome con lo virtual. Y esta vez blogger no es lo que da problemas. Sino que deviantart se niega a conectar. A veces la tecnología es molesta.

    Pero blogger está lo suficientemente bien para ver tu entrada.
    Me gusta que hayas vuelto a esta sección y también espero los martes.
    Coincido con que me gusta El Otro Yo y que la voz de María Fernanda Aldana es algo especial. Me gusta la actitud con que se calza el bajo y se para en el escenario.

    Excelente comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Es molesto cuando el internet da problemas ya sea en general o con ciertas páginas. La tecnología es uno de sos pocos detonadores de mi desesperación pero he procurado aprender a manejar eso. Espero pronto puedas conectarte a DeviantArt.

    Afortunadamente con Blogger no estas teninendo problemas. Pienso retomar la mayor cantidad de secciones que solian manejarse en mi blog, aunque no creo que tengan la periodicidad semanal, esto para poder dar espacio y manejar una rotación con secciones nuevas que tengo planeadas. Respecto a El Otro Yo, me gusta mucho, y más María Fernanda, concuerdo en que muestra una gran actitud al plantarse en el escenario.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. me gusta que te guste música argentina!!!!!!!! eran considerados en su momento de auge unos minis Nirvana por su estilo... ella y el hermano hiiceron una linda banda... me alegro que estes tan activo!!!!! voy a comentar todo entonces jaja.... salu2 master...

    ResponderEliminar
  4. JLO: Me da un gustazo que vuelvas a este humilde espacio a comentar. Así es, la música argentina -en su mayoría el rock y el blues- conforma gran parte de la música en español que me gusta. No me extraña que en sus inicios consideraran a El Otro Yo coo una mini-versión de Nirvana. La influencia del Grunge se nota muchísimo en ellos.

    Agradezco mucho tu comentario y espero con entusiasmo los demás. Y sí procuraré estar más activo de nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?