viernes, 13 de marzo de 2015

It's a holiday not only in Cambodia

Hoy es un excelente día para detener el letargo de este blog debido a que es el cumpleaños de una persona importante para mí, se trata de mi querida Cecilia, quien ha cumplido años en esta fecha. Por lo tanto la presente entrada será dedicada a ella.


Guapa chica punk roker, activista, protectora de los animales y defensora de sus derechos, misántropa, estudiante dedicada de medicina, son solamente unas cuantas características de muchas que podrían describirla. Y al igual que in servidor es amante de muy buena música, aquí una pequeña muestra a manera de pequeño regalo (uno de varios) de cumpleaños:

Comencemos con una banda consentida de este blog, y que también es una de nuestras principales favoritas. El tema es "Fire in Cairo" a cargo de The Cure:



Cuando Ceci termine de estudiar medicina y de especializarse espero con entusiasmo poder decirle un día GIMME GIMME SHOCK TREATMENT!!!



Cerremos este post con una banda que está en esa atractiva frontera entre el surf y el punk rock. Estoy hablando de los Dead Kennedys. La siguiente rola es una versión en vivo de su clásico "Holiday in Cambodia":



Por último ¡Muchas felicidades Ceci! Espero hayas tenido un excelente cumpleaños disfrutando de buena música, en especial de Interpol en el Festival Vive Latino.

También saludos y gracias a todos por sus visitas y sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Que bien que hayas vuelto al confuso mundo de los blogs (Como me gusta esa frase).
    Y que sea para celebrar el cumpleaños de esa amiga tuya con inquietudes culturales y con tan buen gusto musical.
    The Ramones y The Cure están entre la música que escucho.

    Me sumo al deseo de feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Excelente ¡3 temasos!
    Qué bueno que hayas vuelto

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: Muchas gracias por unirte al deseo de feliz cumpleaños. Una ocasión como esta merecía que reanudara la actividad del blog.

    Frodo: Así es, procure elegir muy buenos temas para esta entrada. Ando con una considerable carga académica que me dificulta un poco el andar muy activo en el Confuso Mundo de los Blogs pero aquí estoy.

    Muchas gracias a ambos por sus visitas y sus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?