miércoles, 25 de marzo de 2015

Crónicas de la abstinencia.

Crónicas de la abstinencia.


(Se mira la banca de un parque estilo art-deco blanca, dos personas en ella al parecer esperan, sonido de lluvia pero no hay rastros de agua al rededor. )

- ¿Qué te pasa?

- El tiempo, el mar y el viento... Cada vez se mira mas gris, más negro ¿no vez como se llena de heridas el paisaje? y mi cuerpo sigue igual... ¡sigue igual! ¿no te das cuenta?. 

No, no entiendes, se que tu si, pero yo no puedo soportarlo en mi estado actual, 
mi psiquiatra debe tener un termino para ese estado. Camino... De pronto volteo y el sol ha salido pero...  El maldito ya esta podrido y trae consigo las mismas estupideces de siempre,la misma primavera una y otra vez que intenta distraerme. 

¡No me mires así! (pausa dramática) Lo tengo muy claro , pasa que me di cuenta, y ahora ya no podía hacer como que nada pasaba... ese era el problema, entonces lo descubrí, no era feliz ni lo opuesto, no había perdido nada porque nunca tuve nada que perder, nunca lo tuve... 

Traté de explicártelo pero ¿tú qué vas a entender de eso?, ¿como vas a saber quién mierda soy si no sabes ni quién eres? y ¿como putas voy a saber quién soy? No se ni que me pasa (pausa) ¿qué me pasa...?

Así que no, "no tengo nada" déjalo así, es más fácil que lidiar con cosas que luego no se pueden manejar o que no puedo manejar... Te envidio, tu andas y ya... yo no. Conmigo siempre algo va mal, no lo viste antes porque es intermitente, pero esta siempre constante y puntual entre distracción y distracción... No siempre, no todo el tiempo pero ahí esta... (pausa y rompe. Se detiene el sonido de la lluvia, ella voltea y mira el piso que ahora esta húmedo , mira hacia el cielo) ¡Mira! el sol... creo que me dejará un rato. ¡Despierta!.


CUALQUIER PERSONA


4 comentarios:

  1. entrada sentida y enigmática... propia del personaje que no es cualquier persona...

    me alegra ver actividad por acá, abrazo grande....

    ResponderEliminar
  2. Gracias JLO espero no haya sido muy emo mil jejejeje UNA DISCULPA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA... NO SOY YO... SON MIS ACENTOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Muy intenso y no hay nada malo en ser emo, hay gente creativa en ese estilo.
    Me gusta que estés activa.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DEMI QUE BUENO QUE TE GUSTÓ

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?