domingo, 14 de septiembre de 2014

DOMINGO DE ENAMORARÁS

Algo que contarte ... Stigma




Este Domingo les traigo algo más local, se trata de St Incertidumbre o Stigma, porque el rap también enamora, el escribe (obviamente como buen rapero) todas sus canciones.

Me parece que este disco de él es muy interesante no sólo por las letras sino porque tiene la música adecuada con cada letra.
mi canción favorita de este disco es la numero dos "elefante en el mar" espero los enamore en este domingo. 




6 comentarios:

  1. Hola mija, interesante recomendación la de hoy. Casi no escucho rap ni hip hop, pero este disco me ha gustado. Es bueno poder escuchar y sentir ese aire contestatario y reflexivo el cual en su origen y esencia había caracterizado al Hip Hop en sus distintas vertientes. Porque en cierta forma el rap es el rock pero con rimas. Lamentablemente en la escena principal y en el mainstream los que dicen hacer Hip Hop (no todos por supuesto), perdieron el camino y ahora sólo hablan de autos, de tener un buen de baro y así.

    Respecto a lo que haz compartido, aparte de las letras y el buen uso de las rimas, el acompañamiento musical me parece bueno, creo que por ahí justificaría el que esta música entre en esta sección.

    Saludos y excelente inicio de semana :D

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PA QUE BUENO QUE TE GUSTÓ :3 me late eso el rap es como el rock pero con rimas jejeje

    ResponderEliminar
  3. me resultó raro la principio la introducción de mas de un minuto sin música! ja... me hizo acordar a un argentino que no le dan mucha importancia pero tiene un estilo parecido... ahora te lo paso por las dudas de que te guste este estilo... salu2 a todos acá!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. un ejemplo, salu2!

    https://www.youtube.com/watch?v=WS1eQ_bY8X0

    ResponderEliminar
  5. No se mucho de rap, pero ahora, gracias a ti, ya sé un poco más. Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias JLO lo escuche y suena padre :3 Sara yo tampoco se mucho pero ese bato me latió como que trae una onda chida

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?