domingo, 31 de agosto de 2014

DOMINGO DE TE ENAMORARAS por Dann Marlowe


DOMINGO DE ENAMORARAS




Yo soy Dann y para inaugurar mi participación en el blog estuve pensando en varias posibles entradas primero pensé subir una pequeña escena que escribí luego lo reconsidere y decidí que soy muy niña aun para darla a conocer  en pocas palabras la neta me dio medito;  pero eso no me detuvo así que después pensé… (Se prende un foquito arriba de su cabeza como señal de que tuvo una idea)

Si hay martes de destrucción… ¿Por qué no un domingo de enamoraras? y dejando a un lado lo cursi que suena me pareció una buena idea. Así que los domingos estaré compartiéndoles algo coqueto para que se enamoren un rato y saquen al cursi que todos llevamos dentro. 


Mi inspiración para esta sección fue esta canción “Le blues á deux accords” de Marianne Feder  la canción la conocí en Deezer para los que no saben qué cosa es eso (como yo hasta hace unos días) es como un youtube pero sin vídeos y sólo de música,  esta cosa analiza tus gustos de acuerdo a los artistas que agregas y a tus favoritos, genera con esto un playlist determinado, OSEA TU PLAYLIST, si ya se déjenme sentir especial porfa jajaja el punto es que salió esta canción y aunque me da mucho miedo la idea de que una página me conozca mejor que yo misma esta vez si acertó porque me gustó mucho la canción así que se las dejo espero les guste.





@DannMarlowe
 Hasta pronto 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




5 comentarios:

  1. muy buena idea, por que no, todos tenemos algo de cursis también... me intrigó esa aplicación que te da tus propios gustos ja, será así? en algún momento la probaré...

    no puedo escuchar la canción ahora pero será muy melosa como imagino..... salu2 Dann...

    ResponderEliminar
  2. Dann, me alegra mucho que hayas publicado tu primera entrada y a la vez estrenado una sección que me parece muy buena.

    Al ser una aplicación uno puede usarla registrándose ya sea usando una cuenta de Facebook, de Google Plus o con el correo electrónico.

    Interesante sugerencia.

    Saludos y excelente inicio de semana mija :D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy cursi, lo llevo en las venas.
    Me gustó la canción, es bonita.
    Abrazos Dann

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy asiduo visitante de este espacio virtual. Espacio que me ha mencionado por los dos años de mi blog. Y también al personaje que me acompaña, popular en el confuso mundo de los blogs.
    No es mala idea lo de domingo, aunque creo que quedaría mejor (es una opinión) que se llamara Te enamorarás en domingo.
    Tal vez suene cursi, pero es algo en que caen los protagonistas de ciencia ficción, a veces con seres no humanos, pero con más emociones humanas que los propios humanos. Y en los heroes de comics, que incluso se enamoran de villanas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS JLO Y NO ES TAN MELOSA ES MAS BIEN COMO DE CAFE DE PARÍS JEJEJE ESPERO TE GUSTE CUANDO LA ESCUCHEs.
    SERGIO MUCHAS GRACIAS !!! A TIII POR INVITARME A FORMAR PARTE DE EL BLOG ♥ GRACIAS TOTALES QUE BUENO QUE TE GUSTÓ.
    VERONICA ASI ES ESTO TODOS TENEMOS UN LADO CURSI JEJEJEJE QUE CHIDO QUE TE GUSTÓ
    DEMIURGO MUCHAS GRACIAS AUNQUE ME SUENA MEJOR DOMINGO DE TE ENAMORARAS JEJEJE

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?