viernes, 25 de julio de 2014

No me dejen tocar el suelo, que quiero seguir bien "high"

"I'm taking a ride With my best friend 
I hope he never lets me down again 
He knows where he's taking me 
Taking me where I want to be 
I'm taking a ride 
With my best friend"

Es último viernes del mes, viernes de clásicos, y qué mejor clásico de viernes que éste tema de Depeche Mode:


"Never Let Me Down Again" la pueden encontrar en el álbum Music For The Masses de 1987.

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus vistas y sus comentarios.

3 comentarios:

  1. <un clásico indiscutible, como otros temas de Depeche Mode como People are people, Disfruta el silencio, etc.

    ResponderEliminar
  2. y yo que el otro día me enteré que Personal Jesus era un cover!

    tienen mucho estilo los Depeche, salu2...

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: Así es, Depeche Mode tiene varias rolas clásicas. "Enjoy the Silence" es una de las más populares.

    JLO: Concuerdo en que Depeche Mode tiene mucho estilo, aún en la actualidad siguen atrayendo mucha gente aunque su música en su mayoría no termina satisfaciendo tanto como antes.

    Sobre "Personal Jesus", no es un cover; es original de Depeche Mode. Eso sí, tiene muchos covers, uno de mis favoritos es el que hizo Johnny Cash (QEPD) para su álbum American IV: The Man Comes Around.

    Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?