martes, 29 de julio de 2014

Martes de Destrucción: "Tears"


Este Martes de Destrucción estará dedicado a Geddy Lee, vocalista, bajista y tecladista de Rush, ya que hoy ha cumplido 61 años de edad. Y qué mejor coincidencia ya que Geddy Lee se encargó de escribir la letra de la balada "Tears", tema que viene en el álbum 2112 de Rush


"A lifetime of questions
tears on you cheek
I tasted the answers
and my body was weak
for you
the truth"
Saludos a todos, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Muy bien lo de Jedi Lee.

    Casualmente, Frodo, un lector de mi blog hizo un posteo sobre bajistas, bajistas en diversos episodios de Los Simpsons. Comentó en los tres posteos más recientes de mi blog.
    Gran grupo Rush. Este tema es un poco distinto a lo que se escucha de este grupo.

    Un tema para el martes de destrucción podría ser Everybody's fool de Evanescense.

    http://www.youtube.com/watch?v=IS_tmQQx1lA

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Gracias por todas las recomendaciones. Acabo de visitar y comentar en el blog de Frodo. También he revisado el tema de Evanescense y me ha parecido un buen tema para incluirlo en el siguiente Martes de Destrucción. Así es, "Tears" es de esos pocos temas que suenan distinto a lo que la banda nos tiene acostumbrados, o por lo menos es distinto a las canciones más conocidas de la banda.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. me gusta la canción, lo estoy escuchando... muy suave, sentida... una sorpresa para mí.....

    eh tocado el bajo en una banda y ahí me dí cuenta de que cualquier instrumento te da casi el mismo placer... fue una muy buena experiencia...

    Frodo?? un día estaremos todos juntos jaja... salu2...

    ResponderEliminar
  4. JLO: Me entusiasma que te haya gustado la canción. Qué interesante que hays tocado el bajo en una banda. Yo espero poder aprender pronto a tocar algún instrumento y experimentar un placer similar.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?