jueves, 31 de julio de 2014

Cosplay de X-Men


Recientemente ha surgido la idea con mi querida Geisha de que para la próxima TNT (que es una convención principalmente de manga y anime, pero que últimamente ha ampliado su espectro a los cómics occidentales, videojuegos y series en general) hagamos un cosplay grupal junto con amigos nuestros. Entre ella y yo llegamos a la idea de que dicho cosplay fuera de los X-Men. No necesariamente de la película, sino en general, dependiendo de nuestras posibilidades para poder adaptarnos a algún personaje. Hay que caclarar que no somos cosplayers profesionales; bueno, sólo Geisha ya ha realizado antes algunos cosplays que le han quedado muy bien. Por ahora mi personaje será Nightcrawler y Geisha sería Rogue; aún así necesitamos muchas más ideas de personajes para nuestros amigos y para nosotros también.

De momento les dejo un video de D Piddy, un cosplayer cuyo principal personaje es Deadpool. En esta ocasión se trata de una parodioa de una  canción que estuvo sonando muchísimo a inicios de año sino me equivoco.


Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

5 comentarios:

  1. jjajaj me he reído muchísimo con la parodia.
    En efecto esta canción saltó a la fama después de la atrevida actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards.
    Un saludo, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al video lo más logrado es Black Queen y Psylocke. También X-23.

    Con respecto al anuncio de cosplayer, efectivamente Geisha es una profesional de eso, sin duda. Una muestra más de su talento.
    Y creo que vos sos más de DC, sos The Question. Pero si de X-Men se trata, creo que das para Gambito. Y Geisha da para Jubilo o Katy Pride como Gata sombra.

    Bien que hagan algo juntos.
    Me deben todavia los dialogos de Asimov.

    ResponderEliminar
  3. Sara: Muchas gracias por visitar mi blog, eres bienvenida. Así es, la parodia es muy divertida, este cosplayer tiene otras parodias y videos muy divertidos y recomendables también.

    Demiurgo: Mi favorita del video es Black Queen, después Psylocke y Rogue. Gracias por las sugerencias, se las haré saber a Geisha; y también le recordaré lo de los diálogos de Asimov.

    Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hasta que puedo ver tu vídeo jajajajajaja xD

    Demonios, a mi no me gustó Rogue jajaja solo Jean Grey jajaja muero de risa con Wolverine y Deadpool

    ResponderEliminar
  5. Geisha: Me alegra que finalmente hayas visto el video. Jean Grey se ve muy bonita. Rogue me latió por la actitud desmadroza en el video. Mi chiste favorito fue el de #ASSGARD -jajajaja!!!-. Y sí, Deadpool y Wolverine son la onda en ese video.

    Saludos y muchas gracias por pasar a comentar.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?