viernes, 11 de julio de 2014

Al igual que el rock, aún no he muerto

"Joven sin rostro tenemos un par de ideas para tu... AHHHHHHHH!!!"

Baste decir que estos últimos meses de inactividad de la "blogósfera" no me había sentido con la motivación y el entusiasmo suficiente para poder continuar con esto. Sin embargo cerrar el blog nunca ha sido una opción. Ahora que cuento con más de mes y medio de vacaciones de la universidad podré retomar el ritmo y traerles cosas interesantes o por lo menos no tan aburridas como los partidos eliminatorios de Holanda en el mundial de fútbol. Como siempre, tengo pensadas varias cosas, sólo espero que no suceda lo que regularmente me pasa: las ideas no pasan de ser ideas y pasa el tiempo y no publico nada. Antes de finalizar les comparto una versión en vivo de "Long Live Rock n' Roll" de Rainbow. Esta rola pertenece al álbum del mismo nombre (Long Live Rock n' Roll) del año 1978.



Saludos a tod@s y muchas gracias por pasar de nuevo a este humilde sitio del Confuso Universo de la Internet.

La presente entrada está dedicada a Lester y Eliza, por hacer esto posible.

3 comentarios:

  1. gran tema que pusiste.
    Una pregunta comiquera: ¿sos el mismo The Question que conocemos o sos un sucesor con el mismo nombre, o el mismo con un reinicio? Es que DC está haciendo tantos absurdos con los reinicios temporales.
    Espero que la inspiración te permita concretar ideas para tu blog. Como eso de El confuso mundo de los blogs, interesante expresión.

    Te recomiendo mis posteos anteriores. Como los de abril, cuando fui anfitrión juevero por segunda vez (esta semana es la tercera). El tema fue Mara Laira. El tema fue un éxito.

    ResponderEliminar
  2. bueno, ya sabés que tanto el Demiurgo como yo somos incondicionales, seas o no una copia de nuestro amigo.... un clon quizá? ja...

    tenemos un mes y medio de hiperactividad, después vemos jaja... salu2 master!

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: Soy el mismo Sergio a.k.a. The Question que conocen. El The Question original del Universo DC murió hace unos años en la recomendable serie "52" (no confundir con el último reinicio del Universo DC: New 52). Y René Montoya dejó de ser The Question después del último reinicio de la DC. Revisaré tus entradas. por ahora puedo decir que me ha gustado la imagen de cabecera de tu blog. Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    JLO: Al igual que con el buen Demiurgo, muchas gracias por continuar visitando este humilde espacio en la web. Como he aclarado arriba, soy el mismo joven sin rostro que conocen, ni clon ni copia -¡Jajaja!-. Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?