sábado, 5 de octubre de 2013

¡Los chicos quieren Rock!

Hola estimados lectores y visitantes de este humilde blog, somos los pulpos trayéndoles una recomendación bloggera. Se trata de un blog que hemos conocido a través de la lista de blogs que sigue el buen Boris; este blog se titula: KIDS WANNA ROCK. Corre a cargo de Blue Monday, y trata justamente sobre Rock \\m// Sin duda alguna este es un sitio altamente recomendable para todos aquellos que gusten del Rock n' Roll de todos los  géneros, colores y sabores; y también para aquellos que gusten conocer más sobre este género tan pintoresco. Aquí encontrarán reseñas de discos y secciones como: "Versiones", "La banda que nunca existió" y los no menos geniales "Top Ten"; en estas secciones se invita al público-lector a sugerir un listado de canciones acordes a un tópico, una canción (como en el caso de las versiones o covers), o una banda.


Hace unos días Sergio a.k.a. The Question compartió un listado de su Top Ten de temas favoritos de Rush, que como ya sabrán los lectores más recurrentes de este espacio, es su banda favorita de todos los tiempos. Por lo que también los invitamos a revisarla y a dejar sus comentarios.


Por último les compartimos un tema de Bryan Adams el cual sospechamos ha inspirado el nombre del blog, o por lo menos comparte el nombre.



Saludos pulposos a todos, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.