martes, 19 de marzo de 2013

Feliz no-cumpleaños Geisha

El pasado 18 de marzo mi querida Geisha Pax ha cumplido años, así que a pesar de nuestras diferencias y algunas cuantas fricciones que hemos tenido últimamente, le dedico esta entrada deseándole un feliz cumpleaños.



Comencemos con un clásico para este tipo de ocasiones: "Birthday" de The Beatles, tema perteneciente al Álbum Blanco (The Beatles) de 1968. Paul McCartney se encarga del riff, el sólo de guitarra y el piano. John acompaña en la guitarra, Harrison toca el bajo de seis cuerdas y Ringo como siempre ejecutando una excelente batería. Se dice que Pattie Boyd y Yoko acompañan en los coros.



Y es que Geisha es una chica muy especial, tenaz y que difícilmente pierde la fe en la gente, pero no por eso hay que llevarla al límite de su paciencia; no por eso hay que ponerla a prueba y decepcionarla sin tener en cuenta lo que eso implica. Porque difícilmente se vuelven a encontrar personas como ella y no lo digo solamente por lo  bien que se puede llevar uno con Geisha, por los momentos geniales y de calidad que se puedan pasar a su lado sino también los momentos difíciles en los que se puede contar con ella y en los que ella cuenta con uno. Porque ella es una persona que no se detiene para decirnos cuando algo está mal en uno, cuando nos estamos equivocando; ella lo dice para que uno mejore en verdad, para que uno sea mejor persona. Geisha es una persona a quien yo valoro mucho, a quien quiero, a quien amo. Y doy gracias por que ella me ha dejado ser parte de su vida y porque ella es parte de la mía. Con toda certeza puedo decir que aquel que no la valore como amig@, novi@ pero principalmente como persona y eche a perder todo tipo de relación, tendrá que hacer algo más que sólo chillotear porque ella no se vaya y dé otra oportunidad.



El tema anterior es una versión con Cheap Trick de "I'm Loosing You" de John Lennon.

Mejor anota ya sus nombres en la Death Note
 
Ahora disfruten de "Cry for The Moon", una canción de Epica, ÉPICA, ÉPICA COMO EL PINCHI BATMAN!!!



Sigamos con un tema de Interpol: "Pioneer to The Falls", rola con la que abre el álbum Our Love to Admire. Así es, Geisha Pax también es gran fan de Interpol.



A veces Geisha y yo podremos tener diferencias, discrepancias u opiniones distintas pero ambos sabemos que ella siempre contará conmigo y yo siempre podré contar con ella.



Y como dirían John y Paul (en esta ocasión en voz de Johnny Cash):
"Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life
I love you more
In my life
I love you more"


Y para cerrar esta entrada de no-cumpleaños, un tema de Queen (escrito por John Deacon) que expresa muy bien lo que siento por Geisha: "You're My Best Friend" del álbum A Night at the Opera.




Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

9 comentarios:

  1. Me gusta que hayan solucionado sus diferencias, si queda algo por que hagas, vale la pena el esfuerzo porque no abundan las Geisha Pax. A la distancia me agrada. Su personalidad tan sincera es parte de su encanto.
    Y tiene un muy buen gusto musical (grande Pink Floyd), le gustan las películas de zombies y los videojuegos.
    Me gusta donde apareces cantándole un tema de Queen y donde apareces junto a ella como Misa Amane.
    Adler Pax, Geisha Pax, Ada Wong, merece un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  2. primero y mas que nada un muy feliz cumpleaños a nuestra amiga bloguera!

    espero que la haya pasado muy bien en su cumple...

    y después comentar que debe estar contenta con el post que le dedicaste, se nota que la querés bien así que lo va a valorar....

    salu2 a los 2 entonces!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, gracias a Sergio... no esperaba nada este cumpleaños, la verdad no tenía ánimo de festejar o algo xD

    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. A las Geishas especiales, hay que cuidarlas sin escatimar amistad y cariño, es única merece esta música, la felicito.

    ResponderEliminar
  5. El tener un amigo es sinónimo de discrepancias.

    En mi caso, puedo decirte que conocí a Irene en la pagina de Los Corleone.

    Desde esos ayeres hasta la actualidad hemos tenido muchos momentos buena onda, ella a sido mi almohada y yo la suya. No se necesita estar cerca o conocer personalmente a alguien para tener una buena amistad.

    A Geisha la estimo muchisimo, tenemos una amistad de años y de varios kms de distancia.

    Feliz cumple Flaca!

    ResponderEliminar
  6. cuando van a terminar las vacaciones master?

    ni 5 minutos para el blog?? vaaaamos.... salu2

    ResponderEliminar
  7. Sería bueno un posteo nuevo.
    Geisha Pax te dejó un premio en su blog.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s por sus comentarios y sus oportunas felicitaciones para Geisha. Disculpen si no he podido dar respuesta en su momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?