miércoles, 27 de febrero de 2013

Mundo Enfermo y Triste: ¡Pitufos satánicos!

¿Los 7 pitufos principales representan un pecado capital? ¿Pitufimuñecos poseídos por el demonio?

¡PITUFOS SATÁNICOS! Hoy en Mundo Enfermo y Triste


Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. Así, Goloso es la gula, Gruñón la ira, Perezoso la pereza, Egoísta la avaricia, Vanidoso la vanidad, Pitufina es la lujuria y Filósofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papá pitufo y aprender todo lo que sabe él, es la envidia.

¿Por qué se dijo alguna vez que los pitufos tenían rasgos satánicos? Todo inició cuando alguien comenzó a esparcir el rumor de que los muñecos de los pitufos, especialmente los de peluche, cobraban vida (poseídos por el demonio) en las noches y asesinaban niños. Alguna vez sucedió eso pero no así. Cierta familia tenía un pitufo de peluche, enorme y pesado, y tenían una bebé de cuna que jaló el pitufo y la aplastó asfixiándola. El pasquín amarillista ¡Alarma! se encargó de publicar el hecho con todo y encabezado: ¡PITUFO ASESINO!


Esta entrada fue inspirada en una pintoresca e interesante publicación de Facebook mi estimada Angélica.

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

11 comentarios:

  1. Y Pitufina claramente es un travesti.

    ResponderEliminar
  2. Hugo: ¡Así es! Jajajajajajajajajaja!!! Sino por qué hay sólo una pitufa hembra porque no existe algo como tal, es un pitufo trasvesti, sino ¿Por qué no tiene senos? Porque hasta a las princesas Disney les delinean el busto pero a pitufina no XD

    Saludos, muchas gracias por tu excelente comentario.

    ResponderEliminar
  3. algo sospechosos son, son azules che...

    y 2 cosas de la foto: hay uno que tiene mucha onda y toca la batería, un master...

    y que carajos hace Pluto ahí??

    ResponderEliminar
  4. Tal vez esta teoria conspirativa tenga un error, vanidad y soberbia son sinonimos. Faltaría la ira, aunque creo que había un pitufo que todo el tiempo decía odio a...
    La lujuría podria ser representada por un tema de Attaque 77 dedicado a estos personajes.

    Si es por sumar teorias absurdas, el gato del hechicero se llamaba Azrael, una de las personificaciones de la muerte. Encima pusiste al lado a Pluto. Que era como solían mencionar a Hades, en la Grecia clasica.

    Que teorias absurdas tiene alguna gente.

    Y en respuesta a tu pregunta, Pitufina era una creación del hechicero, para crear discordia entre los pitufos.

    ResponderEliminar
  5. ah pero este Demiurgo es un experto en pitufos! jaja...

    ResponderEliminar
  6. Interesante post, desconocía esa loca teoría (aunque por lo que veo no exenta de argumentos) Te faltó la irá y repetiste como dijo Demiurgo Soberbia y Vanidad. Supongo que quisiste decir que Fortachón era Ira (eso tendría más sentido) Me recuerda todo esto a los homúnculos en Fullmetal Alchemist, tanto en el brotherhood como en la primera serie que sacaron, ya que ambos se compenetran, aunque es cierto que el Brotherhood utiliza mejor a los homúnculos con los pecados capitales.
    Por cierto, qué trágica la muerte de ese bebé, no me extraña que se corriera el rumor de que eran satánicos y asesinaban niños.

    ResponderEliminar
  7. Buena sección.

    Existe el rumor de que Gargamel es un monje que lucha contra los pecados (en teoria esto debe ser así) y que originalmente el no es malo, sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  8. JLO: Así es, son muy sospechosos los pitufos. Los pitufos rockeando tienen mucha onda, enespecial el de la batería y los de las guitarras. Pluto está ahi porque seguramente es un emisario de Disney que quiere comprar los derechos de autor al igual que con Marvel y LucasFilm.

    Demiurgo: sí, es sólo una teoría conspirativa pero me pareció interesante. Ya corregí el error y agregué a pitufo gruñón que representa la ira. Muchas gracias por la observación. Lo de pluto fue casual. Esta sección es justo para publicar teorías absurdas, cómicas pero interesantes en cierta forma. Gracias por la aclaración sobre el origen de pitufina.

    Malvado Dylan: Gracias a tu observación y a la de Demiurgo ya corregí la entrada y agregué la ira. No he visto Fullmetal Alchemist pero lo haré par comprender mejor el dato. Y sí, es lamentable la muerte del bebé, lamentablemente perfecta para ser noticia de una publicación amarillista.

    Muchas gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Saga: Así es, también llegué a leer algo así sobre Gargamel pero la verdad me pareció un tanto exagerado, preferí quedarme con sólo los pecados capitales.

    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja morí de risa con el comentario de Hugo

    ResponderEliminar
  11. Geisha: Así es, el Hugo se rifó XD

    Gracias por pasar a visitar y comentar :D

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?