martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevo comunicado: Sobre la periodicidad de los post del blog y mi "Vida Universitaria 3.0"

Así es, esta semana he regresado a la Universidad, estoy estudiando la Licenciatura en Filosofía, por lo que mis actividades en el Confuso Mundo de los blogs se verán reducidas parcialmente. Por supuesto no significa que me retiraré de este blog, afortunadamente los fines de semana estoy relativamente libre de actividades académicas por lo que podré publicar una o quizás dos entradas, además de pasara leer y comentar en sus blogs.

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

10 comentarios:

  1. Bueno, te deseo que te vaya bien. que bueno con que sigas en el confuso mundo de los blogs, si que es confuso. A lo mejor, el estudio de la filosofia te da mas temas.

    ResponderEliminar
  2. Orale!!! esa no me la sabía :D me alegra lo de tu vida universitaria...es bonito y mpas cuando te gusta lo que estás estudiando
    felicidades Sergio!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Deiurgo: Muchas gracias por tus buenos deseos. No pienso dejar el confuso mundo de los blogs ;) También pienso que el estudio de filosofía me puede dar una mayor variedad de temas; quizás incorpore algunas cuestiones de ética.

    M. Samsa: Muchas gracias por tu felicitación. Así es ahora estoy etudiando lo que me gusta, aunque ya me estan gcargando de muchas lecturas... aunque son interesantes -jeje-.

    Saludos a amb@s, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Fijate que no habia visto tu entrada sobre que has regresado al mundo del conocimiento, ya verás que tendrás menos tiempo libre pero lo veras recompensado.

    Has como yo, un dia de hueva (domingo) programa algunas entradas para la semana que viene, y despues te pones al corriente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Saga: Aprovecharé mi tiempo libre de los fines de semana para ponerme al corriente con mi blog y comentar en el de los demás. Por ahora publiqué también una entrada sobre Neil Peart.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Sergio te entiendo también así me toca con los estudios, relativamente no me dejan un poquito de tiempo, pero me alegro de volver a pasar por los blogs de los demás cuando puedo, y también atender el mio ...mucha suerte con tus estudios de Filosofía, Saludos Sergio

    ResponderEliminar
  7. Carlos: Muchas gracias por tus buenos deseos. Y pues aquí seguiremos divirtiéndonos compartiendo cosas buenas en el Confuso Mundo de los Blogs.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. veo con alegría que no cumpliste con eso de alejarte de tu blog ja, me alegro y también claro el hecho de que sigas estudiando... salu2...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, como ves te guardé el secreto y no le dije a nadie lo que te proponías.

    Espero que tengas suerte, yo también haré algo similar este año, aún no he decidido nada, seguro que caerá algún post con mis dudas sobre el mundo académico, mundo en el que soy un completo desastre, por cierto.

    Saludos, The Question.

    ResponderEliminar
  10. JLO: Así es, atiendo mi blog y comento en el de los demás en la medida de lo posible. Lo que menos quiero es alejarme de mi blog, aunque habrá dias en que la Universidad me exigirá total atención.

    Malvado Dylan: Gracias, eso me dió tiempo de publicar esta entrada para explicar concretamente mi situación académica actual.

    También gracias por tus buenos deseos, espero que puedas llevar a cabo tus futuros planes académicos.

    Saludos a ambos y muchas gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?