jueves, 23 de agosto de 2012

Sergio a.k.a. The Question contra Zombis

Disculpen si me he ausentado un poco del mundo blogger esta semana lo que sucede es que me he obsesionado con un videojuego que la verdad me parece muy entretenido (y adictivo), se trata de Plants vs. Zombies o Plantas contra Zombis.


Plants vs. Zombies es un videojuego del género tower defense desarrollado por PopCap Games y que está disponible para gran variedad de plataformas y consolas, desde PC, Mac, XboxLive Arcade, Nintendo DS, PlayStation Network, incluso para el Android y las tablets como el ipad. Pero ¿De qué trata éste juego? Como su nombre lo dice, hay que combatir una variedad de zombies con diferentes tipos de plantas para así poder defender nuestro hogar. Puede que a algunos les parezca una broma, y con justa razón puesto que los zombies se han vuelto los monstruos más populares de la cultura popular desde hace ya algunos años, por lo que hay películas, novelas gráficas, series de tv, videojuegos y cualquier cosa sobre zombies. Pero aquellos quienes no conozcan ya este juego, creanme que en verdad es muy divertido. A continuación les dejo un video a cargo del usuario de YouTube conocido como Dragow (a quien recomiendo visitar en su canal de YouTube) quien nos muestra de qué trata Plants vs. Zombies.



También por si gustan probar el juego les dejo el link de la versión de prueba o también pueden visitar la página oficial del juego.

Saludos a tod@s, muchasus visitas y sus comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola Sergio Saludos este juego ya lo habia probado unas veces, me entretuve bueeeeeen rato, si llama la atención.

    Sergio acerca de mi entrada mas visitada es The Wall de Pink Floyd, esa si gusto a mucha audiencia, luego publicare mas estadisticas...

    Saludos y muchas gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  2. Carlos: Yo había escuchado de este juego hace tiempo pero no lo había probado hasta hace poco y vaya que llamó mucho mi atención.

    Así que a la gente le gusta el The Wall de Pink Floyd. Que curioso, ya he publicado antes sobre Pink Floyd y algunas cosas sobre el The Wall.

    Saludos y también gracias por tus visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  3. He oido de este juego. Mario Pergolini, ahora en Vorterix Rock, ha comentado que se necesitan motivos para despegarse de la computadora.
    El Demiurgo de Hurlingham

    ResponderEliminar
  4. Hola, sigo sin poder volver.
    Me dice que el codigo de verificacion no sirve para este pais. Estoy empezando a odiar a Blogger.
    El Demiurgo de Hurlingham

    ResponderEliminar
  5. He estado viendo el vídeo. Parece el clásico juego disparatado y divertido. Creo que lo probaré cuando tenga tiempo y deje de no hacer nada.

    Saludos, Sergio.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si me gusta mucho, lo tenia en la pc y me quedaba ahi picado por horas...

    El Demiurgo, volvio por momentos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Todos hemos tenido nuestras épocas de engancharnos a algún juego, ese nunca jugué así que voy a probarlo y a ver que tal se me da

    ResponderEliminar
  8. Demiurgo: Vaya que sí se necesitan motivos para despegarse de la computadora. Los videojuegos entretenidos son motivos para estar frente a la computadora (o a cualquier pantalla). Es extraño que blogger no quiera aceptar el código que ellos mismos te proporcionan, aún así tengo entendido que cuando envíes el código de recuperación ellos te devolveran tu cuenta y tus blogs en un lapso aproximado de dos semanas. Espero puedas recuperar tu cuenta.

    Malvado Dylan: Sí, es un juego disparatado y divertido, y entiendo bien el no tener tiempo por invertirlo haciendo nada -jajaja-.

    Saga: Lo mismo que te sucedió me ha pasado a mí también. Estube junado tanto Plants vs. Zombies que acabé el modo aventura en dos días (excluyendo las horas para dormir y comer).

    Boris: Pruebalo, te lo recomiendo ampliamente, solamente ten cuidado, no se vayan a devorar tu cerebro ;)

    Saludos a todos, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

    ResponderEliminar
  9. plantas vs zombies!!!!??? Hasta donde hemos llegado jaja...

    no se jugar a nada, asi q solo pasaba mas que nada para comentar en tu blog....

    abrazooooo y deja de jugar y dale mas tiempo al blog!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. JLO: Jajajaja! Vale vale voy a dejar de jugar tanto y dedicarle tiempo al blog ;)

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?