jueves, 9 de agosto de 2012

Premio Truly Amazing Blog


La semana pasada recibí el premio Truly Amazing Blogs por parte de Boris del recomendable blog Las cosas de Boris. Le agradezco mucho por haberme dado este premio y, según las normas, debo responder una serie de preguntas a continuación:

1. ¿Te gustan los deportes? Practicarlos: No. Verlos: Sí. En la secundaria y parte de la preparatoria solía jugar fútbol, algo de basketball y también voleibol algunas veces; pero nunca me consideré realmente bueno. También durante varios años practiqué natación, la verdad me gustaba mucho pero paulatinamente dejé de hacerlo. Llegué a aprender la mayoría de las técnicas de nado que podemos ver en los juegos olímpicos aunque nunca me agradaron las técnicas del nado libre y dorso. Respecto a ver deportes, me gusta en general cualquier deporte; pero me molesta cuando no hay competitividad en un partido y que este se torne aburrido.

2. ¿Cuál es tu hobby? Principalmente publicar en este blog; también escucho música, leo con cierta regularidad y por temporadas invierto/derrocho mucho tiempo jugando videojuegos.

3. ¿De qué color son tus ojos? Castaño.

4. ¿Cómo es tu cabello? Extraño... difícilmente se deja peinar como yo quiero. Respecto al color... como The Question suelo usar un gas que cambia el color de mi ropa y mi cabello, generalmente me lo deja castaño.

5. ¿Eres zurdo o diestro? Oficialmente diestro, aunque puedo hacer varias actividades con la mano izquierda o con ambas manos. Cabe mencionar que me gustaría tocar la guitarra como zurdo pero con las cuerdas acomodadas de forma normal (la cuerda más gruesa queda abajo y la más delgada arriba), como lo hacía Albert King.

6. ¿Tienes muchos secretos? Sí, pero después de este test van a ser menos. -Dislexia, ese es tu secreto, como el de Duffman-.

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hij@? No lo sé... pero no le pondría mi nombre ni los de mis padres ni mis abuelos, además es una decisión que debe de tomarse en pareja.

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a una persona? Sí, a dos personas.

9. ¿Te arrepientes de algo? Sí, de muchas cosas. Creo que hay que aprender a reconocer nuestros errores, a perdonarnos a nosotros mismos y, en dado caso de que la situación lo requiera, disculparse con los demás. En todo caso no hay que vivir con remordimientos ni buscar El Perdón en otras personas.

10. ¿Tocas instrumentos musicales? Todavía no pero, como ya lo mencioné arriba, quiero aprender a tocar la guitarra.

11. ¿Cuál es tu película favorita? Huy... difícil pregunta, me gustan muchas películas (consultar mi perfil de blogger) pero hablando concretamente de mis favoritas diría que Back To The Future, Batman Begins (aunque The Dark Knight sea aún mejor), Jurassic Park, Dirty Harry, For a Few Dollars More y The Empire Strikes Back.

12. ¿Extrañas mucho a alguien? Sí, a mi abuelita (quien fue como mi segunda madre) que falleció hace un par de años, y a Mi Sol con Corazón.

Esas fueron las preguntas con sus respectivas respuestas... por último debo nominar otros 12 blogs para que reciban el premio (y respondan las preguntas anteriores y nominen a otros 12 blogs que según su criterio deben recibir también un premio... etcétera). Los blogs que nomino para el premio Truly Amazing Blogs son (en orden alfabético):

. [http://enormegatoscuro.blogspot.com] Blog a cargo de Nell, una chica originaria de México pero que actualmente vive en Londres. Por lo que veo tiene varios blogs pero el que he puesto aquí es el que sigo, ahí encontraran textos sobre diversos temas: cine, música, acontecimientos actuales, ideas, muestras de su propio arte y anécdotas, todo bañado de un particular sentido del humor que me agrada.

¿A qué le tiras cuando sueñas? El blog de M. Samsa en donde podemos encontrar textos, cuentos, poemas, hechizos y demás muestras de arte de su autoría; además de reseñas e invitaciones a muestras culturales que se llevan a cabo en la Ciudad de México y sus alrededores.

Cuando el Arte Ataque Algunos de ustedes ya lo conocen, es el blog de JLO, un gran entusiasta de David Bowie, Luis Alberto Spinetta, Prince y de la buena música en general y del cine, en especial de los grandes del cine clásico como Charles Chaplin y Buster Keaton. Cabe destacar sus entradas de humor.

Dioramas de Playmobil Soy un gran entusiasta de Playmobil y desde hace un mes ha sido un gusto visitar con regularidad este blog en el que B.C.P. nos muestra los dioramas que hace con figuras de Playmobil, siempre acompañados de un texto descriptivo o de una historia.

El Demiurgo de Hurlingham Como el nombre lo dice es el blog del Demiurgo, quien es el destructor de la superstición, el enemigo del sentido común, el aniquilador de las frases hechas, y fiel seguidor desde el inicio de mi humilde blog. Musas radiales y de otros medios, ciencia ficción, mitología griega, videojuegos y enigmas son algunas de las cosas que podrán encontrar en este blog.

"L'alter ego!" El blog de Brizz, quien es una gran entusiasta de Alizze y la Grande Sophie. Aquí encontraran algunas entradas dedicadas a esas artistas, pero también pensamientos, reflexiones, anécdotas y demás textos de la autoría de Brizz.

La Venganza de los Malditos El sensacional blog del Malvado Dylan y su siempre interesante punto de vista, sarcasmo y humor gris.

La venganza de Saturno En este blog Strauss y Silver sorgo se dedican a reseñar discos de forma metódica y muy acertada con el principal criterio de que un disco sea disfrutable y tenga gran calidad. Algunas veces los discos salen bien librados y en otras ocasiones son destrozados como los dioses olímpicos cuando fueron devorados por su padre Saturno [Saturno para los romanos, Cronos para los griegos].

~Made in Heaven~ El blog de mi querida Geisha Pax quien casi diario nos entrega entradas interesantes sobre música, videojuegos, anime, literatura, cine y demás ocurrencias.

Movimientos breves rosarinos Blog de Mariela Torres quien con su cámara fotográfica va captando carteles y demás ocurrencias de y desde Rosario, además de curiosos diálogos e historias del colectivo 112 de Rosario.

Por orden tuya... Blog de cuentos y poemas autoría de Eleanor Rigby.

Road Movies Blog José Luis Subtil, músico nacido en Madrid, nos habla de cine compartiendo su punto de vista sobre varias de las películas relevantes que se presentan en la cartelera, y también nos habla de música: recomendaciones, discos que lo han influenciado, conciertos a los que ha asistido y, por supuesto, también música a cargo de él.

Rock of Ages No, no se trata del himno cristiano de 1775 ni del álbum en vivo de The Band de 1972, tampoco del musical de rock que está por estrenarse en cines o de la canción de Def Leppard de 1983 (aunque éste última está relacionada con el origen del blog). Rock of Ages es el blog de Carlos Regalado, quien desde El Salvador nos muestra su buen gusto por el Rock n' Roll: metal, rock progresivo, hard rock, glam, etcétera.

Templo de Geminis La morada en la Web del gran Saga quien siempre nos comparte recomendaciones y reseñas de series de anime, manga y comics, además de mostrarnos algunas cosas llenas de buen humor como videos, cosplay de asco y cosplay para nada de asco (entiendase por mujeres sensuales haciendo cosplay de anime, comics y personajes de videojuegos -Yeah, baby! Yeah!-). Uno de los eventos más ambiciosos en este blog ha sido el Torneo, varonil y femenil, de DC vs Marvel en el cual nosotros podemos participar con nuestros votos.
 
Como habrán notado he nominado a 14 y no 12 blogs para el premio y eso es porque honestamente siento que merecen un reconocimiento además de ser visitados por más personas. Por supuesto hay muchos más blogs que recomiendo conocer y visitar por lo menos una vez, aunque algunos permanezcan inactivos o no sean actualizados tan continuamente. Todos estos blogs también los pueden consultar en la columna que aparece a la derecha de este blog titulada Blogs que leo, veo y escucho.

Antes de despedirme agradezco nuevamente a Boris por el premio y a tod@s ustedes no sólo por sus visitas y sus comentarios sino también por aportar muy buen contenido al Confuso e Incomprensible Universo de la Wolrd Wide Web.

18 comentarios:

  1. uh muchas gracias por la menciòn, es bueno saber que te tiene presente... igual sabès que soy fan tambièn de tu blog, debo estar en el top 5 de los comentaristas acà jaja...

    menos mal que son solo 12 preguntas, en estos dìas lo voy a hacer el post en agradecimiento...

    salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. JLO: Tu blog me ha sacado muy buenas risas con tu sección de humor, además me ha alegrado encontrar a un fan más del gran Luis Alberto Spinetta. Espero con entusiasmo tu post.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero me va a costar subir mi posteo premiando. Y se van a repetir nombres.

    ResponderEliminar
  4. Demiurgo: Puedes tomarte el tiempo que gustes para que quede lista la entrada. Y, como en premios anteriores, no hay regla que diga que no se pueden repetir nombres.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Copadoooo!!

    Veré que sale...mmmm...

    Yo no uso ese blog para ese tipo de cosas, pero lo armo y sde lo posteo x acá, le parece??

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. Eleanor Rigby: Me parece excelente, sé que ese blog no es para este tipo de cosas pero creo no habría problema que hicieras una excepción.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tarde pero sin sueño, en este momento lo posteo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Saga: Ok, ya he leído y comentado tu posteo.

    Saludos y gracias a ti también por siempre visitar y dejar comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Ya te conteste en mi blog y te aviso que por un error de dedo, publique dos entradas al mismo tiempo.

    Asi que ya sabes, tengo entrada doble para hoy jajaj!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro enormemente que aceptases el premio porque me ha gustado ver tus respuestas.

    Mucho animo con lo de la guitarra, si te gusta al final sin duda lo acabaras consiguiendo

    ResponderEliminar
  11. Saga: Ok, ya he comentado en las dos entradas. Por lo menos ya las tenías terminadas; a mí me suele pasar que cuando estoy escribiendo una entrada por error le doy en "publicar" cuando ni siquiera voy a la mitad -jajaja-.

    Boris: Gracias, también me alegra que te gustaran mis respuestas. Haré un esfuerzo por aprender a tocar la guitarra; en el remoto caso de que no logre resultados sacrificaré mi guitarra como lo hizo Jimi Hendrix en el Monterey Pop Festival de 1967.

    Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  12. *Malvado Dylan sube al estrado*

    - Por favor, Malvado Dylan, diga unas palabras.
    - Antes de nada me gustaría saber si la residencia donde se entregan los premios tienen aparcacoches.
    - No, señor, no contamos con aparcacoches.
    - Esta bien, entonces me lo han robado.
    - Eso es una tragedia, pero, señor, por favor, podría empezar ya con los agradecimientos, el público se está impacientando.
    - Me han robado el coche, le faltaba un día para jubilarse.
    - Si, Dylan, a todos nos gustan Los Simpson, por favor, empiece.

    *Saca una hoja en blanco y comienza a leer*

    - Soy hay una persona a quien quiera agradecerle este premio, ya que el resto son escoria, y ese es mi buen amigo The Question, quien ha tenido la compasión de darme este inmerecido premio y, además, de engañar a todos sus lectores diciendo que mi blog era sensacional y que mi punto de vista era interesante, por lo cual le estoy muy agradecido. The Question no solo es una persona extraordinaria, sino que además en un gran ejemplo para su raza. Yo sí que recomiendo realmente su blog, y me siento satisfecho que alguien como él me lea y además me recomiende. Nada más que decir, muchas gracias por este premio, tío.
    *Sube The Question al estrado y se abraza con Malvado Dylan*
    - Te quiero, me has emocionado, es muy bonito eso que has dicho de mí.
    - Te lo mereces, The Question, porque ninguno tenemos rostro, yo porque soy un villano enmascarado y tú... bueno. Ninguno tenemos rostro.

    Fin.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por darme este premio, es el primero que consigo y me alegra que me lo des ya que no soy buen blogero, actualizo muy poco y comento menos, es por la falta de tiempo. Pero te agradezco tus visitas y que encima me des este importante premio, ya lo puse en el blog

    ResponderEliminar
  14. Malvado Dylan: Jajajajajaja! Creo que nunca se me hubiera ocurrido algo así. Hay humor, algo de sarcasmo, y emotividad (quizás demasiado meloso el climax pero es justificable, por lo que no hay problema). Muy cierto lo que dices: no tenemos rostro.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario y también por los demás comentarios que haz dejado en las entradas anteriores.

    ResponderEliminar
  15. B.C.P.: Me alegra que te haya gustado el premio, quizás no actualizas a diario pero me gusta mucho lo que publicas. Además esto de ser blogero no es un trabajo sino algo que uno hace por gusto (o por otras razones que generalmente no tienen que ver directamente con el ámbito laboral).

    Saludos y gracias por pasar a visitar.

    ResponderEliminar
  16. Me cerraron la cuenta, por actividades inuasules. no se si voy a volver.
    El Demiurgo de Hurlingham

    ResponderEliminar
  17. Me cerraron la cuenta, por actividades inusuales o lo que sea. No se si voy a volver.
    El Demiurgo de Hurlingham

    ResponderEliminar
  18. Demiurgo: ¿Cómo es eso posible? ¿¡Quién es el responsable, quién tomó la decisión de aprovar el cierre de tu cuenta!? No puede ser... me parece injusto que te hayan cerrado tu cuenta ¿Acaso subiste algún video a You Tube con contenido que rompiera los derechos de autor? Porque en tu blog ni siquiera habías puesto material con contenido para adultos, ni publicaste algo que mereciera alguna advertencia o llamada de atención.

    Espero puedas volver pronto, me parece haber visto esto antes, en otros blogs y cuentas que por alguna razon son cerrados pero después de poco tiempo vuelven a la normalidad. Investigaré al respecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?