sábado, 21 de julio de 2012

I just wanna hit somebody in the face

De vez en cuando siento unas ganas enormes de hacer un despliegue vulgar de poder y golpear a la primera persona que me encuentre caminando en la calle. Pero muchas veces mis deseos son más específicos al grado de querer golpear en la cara a un pandillero de cuarta, un político corrupto, un líder religioso pederasta o, simplemente, al actual novio de la chica que amo.

Cualquiera que sea el caso siempre comienza a sonar esta rola en mi cabeza:

10 comentarios:

  1. Hola Sergio. Yeeeah que buena rola, de lo mas brutal de todos los tiempos, esta canción la disfruto tanto, aveces con mis amigos cuando la ponemos en el auto vamos moviendo la cabeza al máximo lml yeaaah una muy buena para liberar la tensión, te entiendo el enojo... malditos!!!

    Saludos pasa un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Carlos: Yeah! Tú lo haz dicho ¡Hay que liberar tensión moviendo la mata! Headbanging!

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tuvieses un lado psicokiller, Sergio. De todos modos es cierto que a veces uno siente la imperiosa necesidad de golpear al primero que se cruce en su camino. Sobre tus problemas sentimentales no hablaré, pero siempre me ha parecido grave pegarle al novio que nada tiene que ver (desconozco tu caso, ojo) salvo que sea antiguo amigo y todo eso, casi mejor zurrarle a ella, que es la que te ha hecho el daño, pero claro, normalmente no podemos dañar a quien amamos. Además, también suele estar muy mal visto pegarle a una chica. Por otra parte también tengo un par de canciones que suenan en mi cabeza cuando me siento iracundo, entre ellas algunas muy tópicas, como Helter skelter o Negative Creep, ambas tienen ese elemento enfermizo que hace que cualquiera apriete bien los dientes.
    Saludos, Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Gran rola, Pantera tiene varias canciones del estilo y si, a veces dan ganas de golpear gente.

    A mi me dan unas ganas enormes de golpear a un maldito bastardo y explico el porqué.

    A ese cabrón lo conozco desde que eramos niños y siempre me ha caido mal. Ibamos a la misma secundaria y en diferentes aulas, resulta que es casi mi vecino y cada que lo veo me repatalean los wafles y me pone de malas.

    Resulta que yo empece a salir con mi actual pareja, y entre las platicas me dijo que hubo un cabron que la engaño y la hirio feo, por eso no estaba interesada en hombres por el momento; ¿imaginas quien es el desgraciado? ese mero amigo :(

    Pues a base de amor, confianza y dedicación pude hacer de nuevo que ella crea en el amor; ahora lo odio mas por hacerla sufrir por tanto tiempo, y mas por que mi chica es una gran persona.

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no te daría resultados pegarle al actual de la chica que amas. A veces hasta los heroes con doble identidad salen perdiendo en el aspecto sentimental.
    Pero no creas que entiendo esa emocion, a veces quisiera poder para desplegar con la radio que interfiere con la recientemente creada Vorterix Rock, o con los que deciden la programacion de peliculas en television. Ayer otra vez pasaron Mi pobre angelito y hoy, otra vez estan pasando, en el momento que escribo este comentario, la pelicula de Garfield, cuando la semana pasada pasaron las dos.
    A veces quisiera tener el poder del villano de Fundación e Imperio, el poder de controlar las emociones, aunque el mismo personaje tenía algunos reparos en usarlo.
    Buen tema para sonar en la mente.

    ResponderEliminar
  6. Malvado Dylan: Ya antes me habían dicho que tengo un lado psicokiller pero nunca lo he querido aceptar -jajajaja!-. Nunca podría pegarle a ella, eso sería imperdonable; a su novio casi no lo he tratado mucho pero hasta ahora no me cae bien. "Helter Skelter" también me gusta mucho, un tema del lado salvaje y estridente de la cuarteta enorme de Liverpool. Nirvana también es otra buena opción, casi todos sus temas estan cargados con esa energía.

    Saga: Veo que el caso que nos haz compartido es todavía mas serio. Creo que el tipo al que quieres golpear se lo merece más que al que a mí me gustaría golpear. Y pues no es justo lo que le haya hecho a tu actual pareja.

    Demiurgo: Así es, no me daría resultados pegarle al actual novio de la chica que amo; de hecho resultaría contraproducente pues quedaría muy mal con ella, pero aún así desahogaría mi coraje y me sentiría mejor por unos instantes -jajaja!-. A mí me molesta cuando la interferencia me impide escuchar Reactor (mi estación de radio favorita). También es molesto cuando en la tv repiten algo que uno no le gusta o no le llama la atención, por ejemplo en el canal 5 de la Ciudad de México diario pasan 2 horas de puro Chavo Animado (la serie animada del Chavo del 8) y no le dan cábida en la programación a otras series animadas que valdría la pena transmitir.

    Saludos a todos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergio:

    Quisiera comentar más sobre el tema pero desconozco si es la chia 1 o la chica 2 (la más antigua es la 1). Pero si es lo de la chica 2 no creo que sea un problema que lo quieras golpear, creo que ella lo ha querido golpear más que tú xD
    Y yo quiero golpear a mis amigos sin swing y dos que tres muchachos que últimamente me han hecho rabiar (cosas del teatro).

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Geisha: Mejor te explico bien más tarde a quién quiero golpear ;)

    Y sí, tus amigos sin swing también merecen que los golpeen... por lo menos un zape para que reaccionen.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. ¡Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll!

    Ese disco me trae tan buenos recuerdos. Creo que ya voy a desenpolvarlo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hugo: Sí, el Vulgar Display of Power es un discazo de Metal. Pantera llegó a tiempo para hacer contrapeso a la oleada del grunge en la primera mitad de los noventa [aclaro que también me gusta el grunge].

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?