martes, 12 de junio de 2012

La ventana de la percepción: Cielo azul, cielo nublado, cielo bombardeado

Justo debajo de mi ventana se encuentra el taller de mi papá donde él dedica gran parte del día a entretenerse haciendo mil y un cosas: cuadros, pequeños muebles o puertas de madera, soldando no se qué, y reparando, dentro de sus posibilidades, algo de la casa. Mientras hace todo eso escucha música, sin embargo no es la misma música que yo acostumbro escuchar; a veces son boleros, canciones de Pedro Infante y cosas de ese tipo con las cuales yo no tengo ningún problema (digamos que aunque no es lo que me gusta ya estoy acostumbrado). Pero últimamente lea ha dado por escuchar cosas "nuevas" que definitivamente no me gustan y que muy difícilmente soporto escuchar, como canciones de la etapa "ranchera" de Alejandro Fernandez y música norteña-banda-grupera, como ésto:

Advertencia: no es necesario ver todo el video si así lo prefieren, lo he incluido en éste posteo por mera referencia.


Mi papá se encuentra en todo su derecho a escuchar lo que el guste, pero eso no significa que yo también tenga que escucharlo. Así que cierro la ventana de mi habitación y contrarresto el "ruido" de afuera con ésto otro:


Ya habrán notado que se trata de Motörhead: Ian "Lemmy" Kilmister en la voz y el bajo, "Fast" Eddie Clark en la guitarra y Phil "Philthy Animal" Taylor a cargo de la batería. El tema se llama "Bomber", es del año 1979, y viene en el disco del mismo nombre.

[Imágen vía]

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

6 comentarios:

  1. Decididamente, me gusta más el tema de Motorhead.
    Trata de no revelar demasiados detalles de tu vida cotidiana. Mantené el misterio de detective enmascarado. Como escribí más de una vez, es una sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Tienes razón, buscaré mantener un poco más el misterio. Digamos que hasta cierto punto muchas cosas han cambiado los últimos meses, en especial el tiempo en que estuve ausente del blog, por lo que quizás la forma de contextualizar mis textos ha cambiado un poco.

    Saludos, muchas gracias por tu coentario y en especial por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. En la proxima entrada di algo como: Quiero mantener mi identidad lo mas misteriosa posible, mi telefono es 55 00 23 54 45 y vivo en av. siempre viva # 666... ups! lo que puse, lo puse porque quise ok?? jajajajjajja


    Referente a lo que mencionas de The Question's Father... Creo que son modas pasajeras, ya verás que en cualquier momento se cansa de escuchar basura y regresa a lo suyo, tu por tu lado, escucha musica poderosa y que el mundo ruede :)

    ResponderEliminar
  4. Saga: Jajajajaja! Rifado eso de av. Siempre viva #666.

    Y como dices, espero que sólo se trate de una moda y mi papá no se clave con esa "música". Yo como siempre seguiré rockeando en el mundo libre.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Divertido :D jajajaja sigue el misterio!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Geisha: Sí, seguirá el misterio ;).

    Saludos y gracias por pasar al blogsiño.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?