lunes, 4 de junio de 2012

Dame, dame, dame todo el power

El pasado viernes 1 de junio se estrenó, en las salas del centro de la República Mexicana, el nuevo documental de Olallo Rubio titulado Gimme the Power. Como todavía no he tenido la oportunidad de ver la película citaré la sinopsis del sitio oficial de la película:

"Gimme the Power nos introduce al contexto histórico que nos ubica en la realidad que se vive actualmente en México. Tomando como pretexto y eje central la carrera del grupo Molotov, cuenta de manera rápida, puntual y divertida la historia de la banda, y la tragicomedia de la historia mexicana, a la cual está íntimamente ligada. Un país en crisis permanente, su fallido intento por alcanzar la verdadera democracia, y una banda que proporciona el soundtrack del descontento generalizado."

Gimme the Power estará en cartelera del 1 al 7 de junio para después ser exhibida en salas del resto del país. Se espera también que posteriormente sea distribuida en Estados Unidos y en varios países de suramérica. para más información les recomiendo visitar el sitio oficial de Gimme the Power. [imágen vía gimmethepower.com]

Por último les dejo el trailer oficial de la película:


Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Pinta interesante, estaré atento para verla; cuando la suban en algún sitio, claro.

    ResponderEliminar
  2. Hugo: -Jajajajaja!- Ok, se vale también hacer eso, porque luego resulta que las películas llegan muy tarde o no llegan a las salas de cine, o también que los precios por las entradas son muy elevados, etcétera.

    En cuanto la vaya a ver escribiré mi opinión respecto a la película [opinión, crítica no puesto que no soy crítico de cine].

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?