domingo, 13 de mayo de 2012

Paranoia enforces loneliness

"Called you up, answer machine, when the human touch
 Is what I need, what I need, is you (What I need)"


6 comentarios:

  1. Primero, gracias por volver con tus posteos.
    El tema no está mal. Lo que más me gusta es el slide, que le da un sonido especial, es algo no tan común. No se usa tanto.
    He tenido un par de nuevos lectores, con blog interesantes. Tal vez puedan interesarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio, que buena cancion, bastante melosa y melancolica por ratos, me gusto, no la habia escuchado o quiza no le habia puesto atencion como se debia

    te mando Saludos Sergio, pasalo bien

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver tu entrada Sergio, pero mis poderes de Emma Frost me dicen que andas emo.

    Espero fallar hoy, el tema es bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Poderes de Emma Frost? Que interesante. Justamente estoy leyendo dos tomos de X-Men, donde interviene Spiderman, quien hace dupla con Emma Frost.

    ResponderEliminar
  5. Demiurgo: Me alegra la buena recepción de este tema de James. No tenía idea de que el slide fuera poco común, quizás porque estoy acostumbrado a escucharlo en muchos temas de Pink Floyd. Me daré una vuelta en los blogs de tus nuevos visitantes.

    Y sí, Geisha tiene poderes de Emma Frost que funcionan muy bien, por lo menos conmigo ya que suele saber en qué estoy pensando o cómo me siento sin necesidad que se lo diga previamente. Me llaman la atención esos tomos de los X-Men que mencionas ¿Cóm se llama la historia?

    Carlos: Así es, es una canción melacnólica y melosa... creo que más melancólica que melosa. Amí también me suele pasar que no presto mucha atención cuando escucho alguna canción por primera vez.

    Geisha: Tus poderes no fallan ando algo emo -jajaja... "emo"-.

    Saludos a tod@s, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Los tomos de los X-Men se llaman Servir y proteger, originalmente eran 4 episodios, editados en enero y marzo del 2011. Luego se compilaron en dos tomos. Los villanos son El Lagarto y La Bestia Oscura, en una alianza conflictiva.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?