jueves, 31 de mayo de 2012

La ventana de la percepción

Tal vez ésta pueda ser una nueva sección para este blog, ya que desde la ventana de mi habitación puedo ver y escuchar muchas cosas. Quizás no ofrezca un rango de visión muy amplio debido a que la ventana está orientada hacia el éste, pero aún así puedo ver el amanecer, puedo ver si el cielo está nublado o soleado, a veces puedo ver la luna (en las tardes o en las noches); también puedo escuchar varias cosas -quizás algo comunes- como los perros ladrando, los diversos pajarillos cantando (desde palomas hasta colibries), el ruido de los autos transitando por las calles y avenidas aledañas, las sirenas del desorden público, y últimamente, una banda de jovenes que al parecer ensayan algunos temas de rock; algo poco común si tomamos en cuenta que por el rumbo donde vivo abundan, pululan los amantes del regeton y de la música grupera mexicana. En futuras entregas abordaré con más detenimiento varias de las cosas más relevantes que logro percibir desde esta aparentemente insignificante ventana.


Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. Buena idea, podrías postear sobre lo que se ve desde otras ventanas.
    Podes mencionar a esa banda que ensaya temas de rock.

    ResponderEliminar
  2. Curioso. Hace tiempo pensaba algo parecido a esto que cuentas. Verás, vivo en un bajo y curiosamente mi ventana queda enfrente de la comisaria del municipio en donde vivo, así cómo imaginarás escucho y observo todo tipo de cosas. En general es una localidad tranquilad, no hay mucho jaleo. Lo que más me llama la atención son las porciones de conversaciones fugaces que escucho constantemente de la gente que pasa por debajo de mi habitación. Me encantan, y constantemente sirven para imaginar historias de todo tipo.
    Saludos, Sergio, veo que has vuelto con las publicaciones, me alegro.

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: Puede ser, aunque desde otras ventanas no se ven muchas cosas. Es muy probable que ponga algo sobre la banda que toca temas de rock; por ahora no tengo ubicado desde donde proviene el sonido que hacen.

    Malvado Dylan: Quizás puedas escribir también sobre lo que llegas a ver o escuchar que sucede cerca de la comisaría del municipio. También puedes escribir algunas cosas inspiradas en esas porciones de conversaciones que llegas a escuchar.

    Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es tenerte de regreso, precisamente estoy a punto de reanudar el torneo de comics y coincide con tu regreso... eso me alegra.

    ¿Donde te habias metido? espero que todo este de maravilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La percepción de tu Realidad, sera interesante conocer los futuros posteos, me parece esta nueva sección, ya tenia ratos de no visitar tu blog, yo también he estado muy ocupado, casi no he tenido tiempo, pero en mi blog seguiré con pequeñas entradas

    Saludos, pásala bien Sergio, saludos a los pulpos

    ResponderEliminar
  6. Saga: Me alegra haber regresado a tiempo, la verdad no me había sentido bien (anímicamente) como para postear cosas nuevas pero ya aqui ando buscando recuperar el ritmo. Me entusiasma que se reanude el torneo de DC vs Marvel.

    Carlos: Me anima mucho que ésta nueva sección tenga mucha aceptación, íré preparandoentradas al respecto. Gracias por seguir visitando mi blog, por supuesto seguiré visitando el tuyo también.

    Saludos a ambos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?