miércoles, 30 de mayo de 2012

Freakin' good songs in a dull day

"El futuro nos alcanza...


pero no nos alcanza para el futuro."


4 comentarios:

  1. Tiene su lado frustrante. Estoy corto de imaginación para mis propias entradas, estoy entre algo sobre Mortal Kombat y un personaje de Asimov, y ahora solo puedo comentar obviedades. Obviedades como que estos temas son muestras de la gran obra que es Dark side of the Moon, que tengo en casette. Podria mencionar que casi podria considererarse un gran tema en movimientos. A lo mejor podria mencionar el talento de las cantantes.
    LO original podria ser cuando en Cual es? dio recital una cantante que hacia coros, con The End, un grupo tributo.

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: No eres el único que anda corto de imaginación; bueno a veces no que falte la imaginación sino la concentración o la energía para poder darle orden o por lo menos coherencia a todas esas ideas que andan rondando en nuetras mentes.

    Me faltó mencionar en la entrada que el primer video es la versión del tema "Time" del dvd Pulse. El segundo es el video oficial del tema "Money". Ambas canciones son del álbum Dark Side of The Moon de Pink Floyd.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. El verdadero problema, creo, es cuando el pasado siempre está alcanzándonos.

    ResponderEliminar
  4. Hugo: Muy cierto, aunque me atrevo a ir un poco más allá al decir que el problema no es sólo cuando el pasado nos alcanza sino cuando éste no nos deja ir o cuando nosotros no lo dejamos ir.

    Saludos, muchas gracias por pasar a visitar este humilde y un poco descuidado blog.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?