martes, 20 de marzo de 2012

Wipe out

La primavera ha llegado al hemisferio norte y el calor se hace presente durante todo el día, por lo que es el momento justo para escuchar rolas como ésta:



"Wipe Out" es un tema original de The Surfaris pero que en ésta ocasión es versionado por The Ventures. Esta versión la pueden encontrar en álbum Live in Japan de 1965.

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

6 comentarios:

  1. No está mal, es un tema para empezar la primavera. ¿Es por eso que cambiaste el color del traje de detective enmascarado?

    ResponderEliminar
  2. Que calor! Guadalajara es un horno...

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: Así es, ésta vez el traje del mini-The Question es más primaveral -jaja-. Me gusta que se noten los cambios en el título del blog; por ejemplo, este fin de semana por el cumpleaños de Geisha, en lugar de mini-The Question había una mini-Misa Amane.

    Saga: Ya me imagino, tengo entendido que por la región de la perla de occidente suele hacer más calor que acá en el centro del país.

    Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Changos, que rapido se me paso el gusto de estar aqui como admin jajaja ni modo besos

    ResponderEliminar
  5. tenes buen gusto musical, ademas lo asocias a las temperaturas o cambio de estaciones ja... un crack... abrazo

    ResponderEliminar
  6. Geisha: Ya en otra ocasión podremos hacer un crossover del mundo blog ;) Tu posteo tuvo buen recibimiento; además de que me gustó como se veía la mini-Misa en lugar del mini-The Question.

    JLO: Gracias, suelo escuchar determinada banda, músico o disco según determinados factores como el clima, mi estado de ánimo, la hora del día, o por simple antojo -jajaja-. Así logro variedad en la música que escucho.

    Saludos a los dos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?