viernes, 2 de marzo de 2012

Liebster Blog

Recientemente Carlos Regalado, del recomendable blog Rock of Ages, eligió a este espacio como uno de sus blogs favoritos merecedores a un premio Liebster Blog, lo cual le agradezco enormemente. ¿Pero qué es el premio Liebster Blog? Un búsqueda inmediata en la Web no arrojó resultados que pudieran aclararlo, de hecho solamente aparecen enlaces a más blogs que han sido reconocidos o elegidos por otros bloggers; en otras palabras es como una enorme cadena un tanto similar a esas cadenas que durante mucho tiempo proliferaron en los correos electrónicos, pero a diferencia de esa enorme cantidad de spam esta cadena tiene por lo menos una utilidad: recomendar blogs que merecen y valen la pena ser visitados por más personas.


Por supuesto esta dinámica tiene algunas reglas, las cuales son:

1.  Copiar y pegar el premio en el blog (la imagen de arriba) y enlazarlo al blogger que te lo dio [osea agregar en el posteo un enlace al blog que te eligió para el premio, o que la imagen contenga el link del blog que te eligió].

2. Señalar tus 5 blogs (los cuales cuenten con menos de 200 seguidores) que merezcan ser reconocidos, y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.

3. Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blogs.

A continuación, los 5 blogs que he elegido para que reciban también éste premio:

~Made in Heaven~ El Blog de mi querida Geisha Pax en el cual pueden encontrar entradas muy nutridas sobre videojuegos, arte, música, anime, cine y muchas más cosas que se le van ocurriendo día a día.

Movimientos breves rosarinos Blog de a cargo de Mariela Torres quien con su cámara fotográfica va captando carteles y demás ocurrencias de y desde Rosario. Pero eso no es todo porque en éste blog uno puede contribuir enviándole a Mariela, por correo electrónico, imágenes que puedan ser publicadas en éste blog.

¿A qué le tiras cuando sueñas? En este espacio M. Samsa nos comparte muestras del arte que realiza además de textos y poemas de su autoría, y también reseñas y menciones de eventos culturales que se llevan a cabo en la Ciudad de México y sus alrededores.

El Demiurgo de Hurlingham Como su nombre lo dice es el blog del Demiurgo de Hurlingham; aquí podrán encontrar textos interesantes sobre ciencia ficción, música, comics, radio y demás medios, acertijos y enigmas.

Templo de Geminis El sitio de Saga de Géminis ("Saga" para los cuates) dedicado al anime y los comics. Actualmente está realizando una serie de torneos de personajes de DC vs Marvel en el cual pueden participar, pero también encontraran una gran cantidad de reseñas de series de anime, manga, biografías de personajes y demás cosas interesantes.

Por otra parte aclaro una cosa muy importante, éstos 5 blogs no son los únicos que recomiendo en general. Como ya saben o habrán notado, en este sitio hay una lista de los blogs que veo, leo y escucho, todos ellos muy recomendables y con contenido variado. Por último me queda agradecer nuevamente a Carlos Regalado por haberme elegido como uno de sus blogs favoritos.

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y comentarios. Que tengan excelente fin de semana.

12 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por tu galardón! y, ¡muchas gracias por mi distinción!

    Visitaré los blogs que recomendás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionarme.
    Estas menciones van a ser ciclicas porque yo te mencioné, como tambien mencioné a Mariela Torres.

    ResponderEliminar
  3. Mariela Torres: Muchas gracias por tu comentario, espero también recibas visitas de los demás bloggers.

    Demiurgo: Sí, creo que algunas menciones serán cíclicas comenzando por el hecho de que Carlos fue quien amablemente nos mencionó primero.

    Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentrios.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien me alegra conocer mas blogs, esta idea del premio es un muy buen reconocimiento por sus esfuerzos, todos merecemos un buen reconocimiento y mas lectores que estén interesados en nuestros blogs

    pásala de fiesta celebrando, Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo también te premie jajaja gracias amigo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que pondre este premio chorrocientas veces ya que en todos lados me lo dan ajajaja!!

    Gracias amigo, espero que nuestros horarios se presten para seguir visitando nuestros respectivos blogs!

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=eAwI6rCPB6A&feature=fvwp&NR=1

    Es un video de la morra que te dije Shadow Leggy, para lo de las parodias :D

    ResponderEliminar
  8. y bueno, yo tambien caí con este post jaja... asi que nos vemos... salu2

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=n7BVk71UeJA&feature=related

    ResponderEliminar
  10. Nuevo posteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Today is ethical weather, isn't it?

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?