domingo, 18 de marzo de 2012

FOTOHISTORIA: Geisha's control

Ahora es turno de que una humilde servidora ande hackeando las cuentas de Sergio... -no es cierto! jajaja-  pero vengo gracias a un pequeño obsequio de cumpleaños virtual que Sergio me ha dado, y es estar aquí.

Les voy a dar una reseña rápida sobre mi, nombre real es ***** Reséndiz Boyzo, tengo 120 y tantos años ya el día de hoy, 18, es mi cumpleaños... ¿Qué me van a regalar? jajaja no se crean. Soy no soy totalmente una humana, soy un ente muy extraño.
Dicen que todos los hombres que están conmigo sufren un 
embrujo y quieren conmigo o terminan traumados,
yo digo que no, quiero creer que no jajaja

Me gusta leer mucho, tengo muchos mangas también, soy cinéfila, me encanta el café, soy un poco onda retro, pues a pesar de escuchar la música actual, escucho música más sesentera.
Es extraño pero no me gustan los vestidos.
Suelo enviciarme con los videojuegos, me gusta la masacreishon. También soy fan from hell de la onda metal gótico, me gusta mucho un grupo llamado EPICA.

Me encanta actuar, quise dedicarme a eso durante mucho tiempo... pero no quedé en la licenciatura que deseaba inicialmente, me fui a la segunda que fue ciencias de la comunicación, influencia de mi dorama coreano amado Todo Sobre Eva, una serie donde las protagonistas luchan por ser la mejor conductora de televisión al estudiar la carrera que fue su pasión, comunicación masiva en medios, una serie de conflictos interesantes.
Sostuve una relación en el pasado con... THE QUESTION,  lo admito  jajajajaja es por eso que el me conoce tan bien y sabe muchas cosas sobre mi. Actuamos juntos en una obra llamada Ésta vez sin Navidad, antes de andar un día merol: SAN VALENTÍN jajajaja así es. Hace una semana y 2 días hasta nos fuimos juntos a ver a Adanowsky en concierto, un concierto bomba sexual muy bizarro.

Participamos en varios cortometrajes, en donde el muchacho ha sido escritor en varios y actor en otros, solo que nadie se ha percatado de quien es por que nunca hemos visto su rostro, es como la niña del Aro, después de que cae en la gente la maldición, no se le puede ver el rostro en las fotos, es por eso que en la de arriba, no se le ve jajaja.

El es fan de muchas de las fotos que tengo, pero como mencioné en mi blog, a veces no me la creo o no me siento muy a gusto con mis fotografías. Les pondré una muestra pequeña de las fotos que tengo.
En el concierto de Marco Di Mauro

Lunario 2011, donde vieron a mi tía Margarita, la diosa de la cumbia.

Una foto no muy favorable mia de un book.

The Question dijo que esta sería de sus favoritas, pero el que la edito la regó con el brillo.

En una maquina rara para las semillas

La gran ganadora

Una de las favoritas
Esta es un poco vieja, de hace 5 o 4 años

Hace 2 años, mis fotos roqueras

Aquí fui pelirroja, la puerta abierta a la derecha es mi cuarto

Chica rosa o chica fresa como definieron muchos

En una reunion, me estaba ligando a un amigo jajaja

Dicen que me veo marcada del abdomen, pero no hago ejercicio jajaja

Para una serie donde participaba.

Otra vez de fresa

Saliendo de una función, ese dia mi amiga Gaby me peinó

Mi vestido de Cosplay Ada Wong

Mi ex novio Pablo, juro que no pasó nada en esa foto


Chica Roja


Mi antigua compañía de teatro, chafeo bien feo.

Se nota que soy friki con la manta de Inuyasha del lado derecho

Me veo bien satánica jajaja

Esta fue en un ensayo, donde me ligue a mi actual novio jajaja

Primeras ediciones de Geisha

A mis amigas de la uni les dio miedo esta foto jaja

Mi ex amigo y ex novio que me odia sacó esto y no se por que.

De traje hace 4 o 5 años...
Corny Bunny!

Psicodelia

¡Cómo enflaca el estres! Primeros días de la uni

En las borracheras con mis amigas, si hago tonteras como ésta jajaja

Bailando

Niña fresa tomando café
El cumple de mi papá hace 3 años.

Mariana Valestra, mi personaje en el corto April Fool

Ese día se fue la luz y estaba de ociosa experimentando con mi camarita Kodak

Aquí dijeron que me parezco a Sofía Coppola jajaja
Soy bastante rara, no creía en cosas fantasmales, y a decir verdad, no tengo una visión muy católica a pesar de ser bautizada como tal, pero como dicen: Hasta no ver no creer... y pues, puedo hacer cosas anormales... y no sabía.... hasta hace poco, digamos que si soy medio bruja y yo no sabía, aunque la definición de lo que soy es otra que no puedo poner....

Prefiero ser una chica normal, a ser lo que soy jajaja pero me gusta la vida que he llevado, me he disfrazado muchas veces y me han puesto a cantar, por el tipo de voz que tengo, dicen que me presto más para el pop (ésto ya me lo dijo un profesional en ópera), y que mi voz es una clonación por ratos de Ana Torroja, ex vocalista de Mecano. He participado en eventos y todo, pero no me agrada mucho cantar en público, parte de mis inseguridades, me han puesto a cantar mucho pop y hasta me han grabado haciendo tonterías...



Como cantando la de Golpes en el corazón de Paulina Rubio con Los Tigres del Norte... que no pienso poner por que el video es muy largo y tengo que buscarlo, además de que es un video donde salgo enfiestada, so suelo ser muy parrandera, pero si podría decir que por las cantidades que tomamos... soy una alcohólica buuuujuju xD. Pero les dejé un experimento de grabación que hice con un micro y un programita básico de edición.


Y creo que por hoy es todo, doy las gracias a Sergio por coolaborar-voluntariamente-obligado a poner esta entrada en su blog. Espero y les guste conocer un poco sobre mi.

Les mando un beso a todos y no hagan tanta tontería como yo.

10 comentarios:

  1. Feliz cumple flaca!

    Ahora The Question te presta su cuenta en Blogger???
    Suertudo! jajaja tengo envidia jajaja

    Pues todo eso que me pones, no es nuevo para mi puesto que nos conocemos desde hace unos 70 años no?

    Te quiero mucho Irene, eres una buena amiga y excelente persona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños Ireniux! Pasatela genial el día de hoy y siempre.

    Me gustó la foto en la que estás con The Question (osea un servidor). Opino que no deberías de sentirte tan insegura, te vez muy bien en las fotos ¿O acaso alguien a dicho lo contrario?

    Respecto a lo de la cantada difiero de la opinión de que tu voz se preste más para el pop. Eso lo dicen porque el pop es el género con el cual están más familiarizados o están más en contacto. Yo creo que tu voz se presta para varios géneros de la música (ya sea pop, rock, etc) y no uno en específico. Por algo el buen Demiurgo, sino me equivoco, te había comentado que podías cantar temas de No lo Soporto. Eso sí, la primera vez que te escuché cantar me quedé impresionado.

    Por ahora me queda decir gracias por tu compañía, tu amistad, tus consejos. Eres una persona maravillosa y te quiero mucho.

    Te mando un fuerte abrazo. Espero te haya gustado haber tomado el control de mi blog -jajaja- XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, feliz cumpleaños, agradable bloguera. Segundo, te tengo que desmentir algo, salis bien en las fotos, en la del perfil, la de onda gotica que asusta no está mal, la que le gustó a The Question.El vestido de Ada Wong te queda bien.
    Coincidimos en los gustos por el cine y la musica, no siempre me gusta lo más nuevo. Y también me siento un poco ajeno a lo humano, algo parecido pero distinto.

    Sí, tu voz da para cantar temas de No lo soporto, y también los del El otro yo que canta la bajista María Fernanda Aldana.
    Muy feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  4. The Question, hasme un favor y responde si ya estas de planta en el blog.

    Lo que pasa es que no quiero continuar con el torneo de comics si no estas, no seria justo.

    Avisame a la brevedad para reanudarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Saga: Sí, ya estoy de vueta en el blog, igual y me tardo un par de días en volver a agarrar el ritmo para publicar entradas pero estaré comentando diario o casi diario en los demás blogs. Y pues así como estar de planta no porque no tengo sueldo fijo en ésto -jajaja-.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! me alegra que se diviertan en los blogs de otros y mas para un cumpleaños, es todo un logro ser parte de otro blog jajajaja a mi también me encanta Epica, es uno de los mejores grupos de Metal Sinfónico que jamas he escuchado, también Simone Simons es guapa y también viendo tus fotos, eres muy guapa, por cierto no eres rara solo eres única, no todos hacen eso que tú haces, me alegra tu actitud!!!!!!!

    Saludos, pasen un excelente día celebrando

    ResponderEliminar
  7. Saga:
    Aloha muchachon, de hecho hasta fue todo tan radical que en el título del blog, ya no aparece The Question, sale Misa Amane. Gracias por felicitarme, como dato curioso, me regalaron una edición muy bonita del libro El Padrino en mi cumple.

    Sergio:
    Vos me conoces bien, que puedo decirte nuevo, pues que de lo de la cantada ya me lo han dicho varios profes de canto jajajaja pero no han dicho que no pueda cantar otro género, hasta me dijeron que la armaría de ranchero, pero que es mejor en pop... y déjame con mis inseguridades xD yo no me meto con las tuyas jajaja ntc.
    Gracias

    Demiurgo:
    Somos raros, pero entre los raros somos un grupo único de blogueros muy agradables, no tenemos malos vicios, tal vez mi mala maña de maldecir o usar palabrotas... Espero encontrar una pista de No lo soporto y cantarla en una entrada. Mis amigas fresas que se espantan con mis fotos, yo que jajaja a mi me gusta el MEROL!!
    Gracias

    Sergio y Saga:
    Comenten en otra entrada la aparición de nuevo de Sergio, es mi entrada y tengo el control, no me obliguen a bannearlos jajajaja nsc... :D

    Carlos:
    El de la loca idea de éste show fue Sergio, le debemos el plan maligno a él. De hecho he de confesarles que me costó mucho saber de que hablar...
    Yo que te puedo decir de Simone... es mi chiquita baby my love jajaja la amo!!!
    Y entre los raros, me gusta la rareza, me quiero considerar rara por que lo común se me hace aburrido.
    Gracias!!!

    Y GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES, LES MANDO UN GRAN BESO Y UN ABRAZO ROMPEHUESOS A CADA UNO DE USTEDES.
    YA ME ANDO REPORTANDO EN EL MUNDO ENFERMO Y TRISTE DE LA WEB.

    ResponderEliminar
  8. que buena idea, si señor... apropiarse aunque sea 1 solo post de otro blog ja...


    y esta chica es una belleza! mirala a la Geisha, ahora que se ven muchas fotos se ve su verdadero potencial... envidia del novio entonces...


    salu2!

    ResponderEliminar
  9. JLO:
    Muchas gracias!!! Creo que soy camaleonica jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ces site web informatif! Grand merci! Merci pour un bon moment la visite vamosgi.blogspot.ru. C'est vraiment un plaisir compréhension d'un site web comme celui-ci regorge d'informations sympa. Merci!

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?