martes, 14 de febrero de 2012

Please dont' touch... too much

No entiendo a l@s chav@s de ahora que para bailar y ponerse cachondos o hasta guarros (porque se vale) prefieren escuchar reggeton cuando hay un buen de música para lograr el mismo resultado, por ejemplo: Motörhead y Girlschool. Si no me creen nada más chequen el tema "Please dont'n touch" del EP St.Valentines Day Massacre de Motörhead y Girlschool o lo que viene siendo Motor-HeadGirl-School. Nada más vean como baila "Philthy Animal" Taylor [para quienes no lo ubiquen, es el sujeto de lentes que no está tocando algún instrumento].


Por supuesto no podían faltar también AC/DC liderados por el genial Bon Scott (QEPD) en las vocales. El tema es "Touch too Much" del álbum Higway to Hell.


Y como este 14 de febrero no todo son flores, tiernos peluches, toneladas de papel para envolver regalos, tarjetas con "pensamientos" bonitos, y demás detalles y demostraciones de ternura y dulzura hasta la diabetes... nadie mejor que AC/DC para decir que hay que ir al grano y dejar que "ponga mi amor en ti". El tema es "Let me put my love into you", del álbum Back in Black, con Brian Johnson en las vocales.


Saludos, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Conozco la contundencia de AC/DC, también a Motorhead, pero es la primera que escucho algo del grupo que toca con Motorhead, salvo que suena bien. ¿Que podes decir de ese grupo?

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Girlschool es un grupo conformado exclusivamente por puras chicas, son contemporaneas a Motörhead y muy amigas de ese grupo. También tocan un hard rock y metal muy bueno, mas o menos del mismo tipo que el de Motörhead. Para conocerlas, además del EP que mencioné arriba (St.Valentines Day Massacre), te recomiendo los primeros discos, en especial el Hit and Run.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es que entonces es la primera vez que escucho a Girlscholl? Es un grupo que merece haber tenido mayor difusión.
    La primera frase del posteo me hizo recordar a la serie La Liga de la Justicia Ilimitada, fingiendo hacer una encuesta, le pregunta a Snaper Car: ¿que le parece los grupos de adolescentes que suenan todos iguales?
    El personajes no es otro que The Question, el de Steve Ditko.

    ResponderEliminar
  4. Demiurgo: Lamentablemente Girlschool es de esas grandes bandas que no sulen tener difusión masiva; quizás en programas de radio especializados en rock y en rock clásico. Yo las conocí gracias a Motörhead, por una edición del disco Ace of Spades en las que incluyeron como bonus tracks dos temas del EP que hicieron con Girlschool.

    Recuerdo ese episodio de la JL Unlimited. The Question ayuda a Green Arrow y a Supergirl a investigar sobre los extraños sueños de Superchica que coinciden con asesinatos o ataques de personas.

    Saludos, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?