domingo, 5 de febrero de 2012

Los Pulpos informan

Estimados lectores y visitantes de éste pequeño sitio en la web, el pasado sábado 4 de febrero del presente año al titular de éste blog (Sergio a.k.a. The Question) le extrajeron dos premolares y sus dentistas le recomendaron guardar reposo, por lo que no podrá atender este sitio durante un par de días. En cuanto The Question se recupere, este blog volverá a sus actividades normales. Por su comprensión, muchas gracias.

Saludos a tod@s y muchas gracias por sus visitas y comentarios.

14 comentarios:

  1. Estimados pulpos, gracias por avisar. Si son tan amables, comuniquenle que deseo que se recupere.
    Y que esperaré sus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo, con gusto le comunicaremos a Sergio tus buenos deseos; y estamos seguros de que él leera y comentará tus posteos en cuanto regrese al Incomprensible Universo de la World Wide Web.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Sergio debería cepillarse los dientes, así no tendría caries. Yo no he ido al dentista en mis 24 años de vida y tengo una salud dental estupenda, pero claro, yo me cuido, no soy un cochino.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pulpitos:
    ¿Qué les puedo decir? Entiendo que se siente el pre-braquets, es horrible, sólo que siento que el dentista de Sergio es un poco salvaje. Compañero de mi dolor, cuidate mucho y cuida esa boca. Pulpitos, muchas gracias por avisarnos sobre el muchachon, pero recuerden que nos debemos unas fotos.
    Abrazos a los 3.

    ResponderEliminar
  5. hay algo mas sádico, feo y asqueroso que un dentista?? no lo creo... y bueno, suerte de mi parte y díganle que se compre una notebook así puede escribir desde la cama je... salu2

    ResponderEliminar
  6. Malvado Dylan: Jajajajajaja! Bueno, en éste caso las extracciones de los dientes de The Question no fueron por culpa de la caries; lo que pasa es que su muelas del juicio (Final) le han salido y están moviendole toda su dentadura, por lo que tuvieron que sacrificar sus cuatro premolares para dejar espacio y así también ponerle braquets para que su dentadura quede bien alineada. La ventaja de nosotros que somos pulpos es que no tenemos dientes que debamos lavarnos -¡Jajaja!-

    Adler Pax: Muchas gracias flaquita por tus buenos deseos para con nuestro jóven detective sin rostro. Podemos constatar que aunque no es fácil está cuidando lo mejor posible su salud bucal en éstos días. Por lo que entendemos no fue idea de la dentista de The Question el sacarle ya los otros dos dientes, fue el propio Sergio quien decidió no esperar una semana y dejar que le sacaran sus otros dientes. Y sí, esperamos pronto poder realizar esa sesión de fotos XD

    JLO: Entendemos que hay muchos dentistas que nada más extren dientes a lo bruto y cobran mucho por el sufrimiento que le provocan a sus pacientes. Afotunadamente la dentista de The Question no es así, de hecho le cobra a un precio accesible y es de la opinión de sólo hacer extracciones o porcedimientos de ese tipo solamente cuando es realmente necesario.

    Saludos a tod@s, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja. Bueno, entonces creo que le he llamado cochino demasiado rápido. Le pido disculpas a Sergio y espero que tenga pronta recuperación. Cuando me salgan las muelas del juicio a mí tendré que ir al dentista, supongo. Adios al record de 24 años...

    ResponderEliminar
  8. Malvado Dylan: Gracias por tus buenos deseos, mas le vale a Sergio no ser cochino o perderá todos sus dientes -jaja-. Y no hay problema, él siempre toma con buen humor tus comentarios en especial cuando sueles usar lo que él llama "humor gris".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Regresando de vacaciones y reportandome!

    Que mal que al amigo de The Question este con la jeta llena de accesorios indeseables, pero bueno todo sea por mejorar...

    Diganle que se mejore y que lo esperamos con ansias... pero que no sonria mucho porque nos asusta!
    jajaja

    ResponderEliminar
  10. Saga: Muchas gracias por tus buenos deseos, The Question regresará lo más pronto posible. Para evitar asustar a la gente con su futura sonrisa metálica es muy probable que use todo el tiempo su máscara de detective sin rostro -jajaja-

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Hey gracias por informarnos Pulpos, ojala te recuperes pronto Sergio y regreses con lo del Rey del Rock, esperare con ansias una de esas entradas! o también el tamaño de los molares, porque son bastante grandes! y sinceramente te preguntas ¿de donde salen?

    Finalmente publique el álbum con la canción que me aprendí en Enero jajajaja sinceramente estoy loco... léela jajajajajajaja!!!

    Saludos, recuperate pronto

    ResponderEliminar
  12. Carlos: Con gusto le haremos saber tus buenos deseos al buen Sergio a.k.a. The Question. Hasta donde sabemos ya estaba preparando la entrada sobre El Rey del Rock, pero no pudo terminarla a tiempo para publicarla antes de su visita al dentista; pero podemos asegurar que en cuanto regrese publicará esa entrada.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. como que hay epidemia no??
    a mucha gente le están sacando las muelas

    A mi me salen y si salen son para algo...no pienso dejar que me las quiten xD

    ResponderEliminar
  14. M. Samsa: Jajaja! Quizás sea epidemia, en parte algo tiene que ver el hecho de que los alimentos ahora están sobre-vitaminados y sobre-cargados de calcio y otros nutrientes [¡Chale! Hasta pareciera que la industria de los alimentos nos quisiera dar de comer como a ganado].

    A mí me las quitaron porque era realmente necesario, de lo contrario no me hbiera dejado sacar ni una sola muela :P

    Saludos Mariana, muchas gracias por tu comentario; me da mucho gusto que pases de nuevo a mi blogsin :D

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?