martes, 14 de febrero de 2012

Fanky

Porque gozar es tan parecido al amor; gozar es tan diferente al amor.

9 comentarios:

  1. De este tema, me gustó más la musica que la letra que, tal vez por prejuicio, me pareció algo elemental. Pero puedo estar equivocado. La música tiene una buena base ritmica y un buen sonido de guitarra.
    También me gusto el videoclip.

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Comprendo y se respeta que te guste más la música que la letra de "Fanky". Como vos decís, la letra es quizás algo elemntal, aún así no creo que sea mala. en cuanto a los arreglos, la verdad me enloquecen, cuando aprenda a tocar la guitarra "Fanky" será de los primeros temas que me gustaría tocar.

    Yo conocí la música de Charly García por su MTV Unplugged, sus versiones y arreglos me gustan mucho, prácticamente se ha vuelto mi punto de referencia y comparación para otras presentaciones en vivo del "Bigote" García.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. etapa de Charly que estaba muy fanatizado con Prince... y se agradece...

    veo a Charly y me acuerdo del Flaco... la puta madre!!

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Y todavía le duraba la tintura "homenaje" a Cobain.

    Lindo disco de Charly, pese a que ya se encontraba en declive y hasta se olvida la letra de "Viernes 3 AM" se lo disfruta y mucho.

    Debo tenerlo en el reproductor de MP3 hace casi 3 años, junto con el disco de Flopa Manza Minimal y el Unplugged de Nirvana son los únicos que jamás saqué desde que lo tengo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. JLO: Wow! Mo me había dado cuenta de ello, necesito escuchar más a Prince para poder distinguir esa influencia sobre Charly. A no desanimar JLO, el Flaco ahora es inmortal junto con su música; además de que seguramente está cumpliendo sus sueño de tocar temas de Jimi Hendrix... con Jimi Hendrix.

    Hugo: Sí, creo que en los MTV Uplugged hay un antes y un dspués de Cobain. Es cierto que Charly en esa epoca andaba decayendo, aun así lo hizo bien en el desenchufado con todo y que se le haya olvidado la letra de "Viernes 3 AM", lo cual evidencia que no es de esos artistuchos que necesitan apuntador en sus presentaciones en vivo.

    Afortunadamente yo logré conseguir el cd del Unplugged de Charly, claro que tampoco es una maravilla pues el booklet nomás tiene una foto y la lista de caniones, pero me gusta tenerlo en formato físico.

    Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. te doy otro dato: en ese mismo disco está No voy en tren que tiene la misma base rítmica y los arreglos en forma de vientos de Girls & Boys de Prince... escuchalos los 2 y después me decís jaja...

    ResponderEliminar
  7. JLO: Ahhhh! XD ¡Es cierto! "No voy en tren" tiene la misma base rítmica que "Grils & Boys" de Prince -jajajaja!-.

    Ahora ya sé algo más del "Bigote" Charly garcía y su música.

    Saludos, muchas gracias por la interesante info :D

    ResponderEliminar
  8. Ampliando el comentario de JLO, Garcia siempre "robo" con estilo.

    ResponderEliminar
  9. Hugo: En eso tienes razón, no se siente que Charly haya robado sino, más bien, solo tomado prestado.

    Saludos, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?