sábado, 21 de enero de 2012

"Businessmen, they drink my wine, plowmen dig my earth...

None of them along the line know what any of it is worth."

Hola, somos los Pulpos y estamos muy contentos por saber de la noticia que se dio a conocer ayer acerca del retiro de la Ley SOPA (Stop Online Piracy Act), lo cual es un respiro para toda persona que gusta del uso de esta herramienta de comunicación conocida como Internet. Como sabemos que el tema de SOPA merece un análisis más profundo muy probablemente The Question o nosotros dedicaremos una entrada al respecto; pero por ahora disfrutaremos de ésta tarde de sábado con algo de música.

Un día como hoy (21 de Enero) pero de 1968, Jimi Hendrix grabó su magnífica versión del tema "All Along The Watchtower" original de Bob Dylan. El propio Bob Dylan ha declarado que la versión de Jimi Hendrix es la definitiva, y que cada vez que él (Dylan) la toca, siente que le está rindiendo un tributo a Jimi Hendrix. Cabe mencionar que Dave Mason de Traffic aparece en la grabación tocando la guitarra de acompañamiento; incluso también quiso tocar el bajo cuando Noel Redding se retiró a media sesión, pero Jimi Hendrix se encargó de tocar el bajo en la versión final.



Y ya encarrerados con este rolón, decidimos escuchar todo el Electric Ladyland.


Saludos a tod@s, que tengan un excelente día y, como siempre, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

9 comentarios:

  1. Pulpitos me alegra leerlos, es bonito ver sus fotos escuchando musica. La rola es buenísima, pero he de ser sincera, me gustan pocas rolas de Jimi TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya se muerte a mi jajajaja, ojala tengan el placer de escuchar el último disco del Clapton tocando blues

    ResponderEliminar
  2. Adler Pax: Hola sIrenita, nos alegra que te gusten nuestras fotos, nada más que a nosotros nos parecen más bonitas tus fotos ;)

    No te preocupes porque no te gusten muchas rolas de Hendrix, de eso se trata el rock: de tener la libertad de escuchar lo que a uno le gusta y de que no necesariamente nos guste algo sólo por obligación :)

    Ya escuchamos el video del último disco de Clapton y nos gusta mucho, ya se nos antojó un helado -¿Tú gustas?-

    Saludos, muchas gracias por tu comentario, que tengas excelente fin de semana -sí, todavía para que se acabe-.

    ResponderEliminar
  3. Yeah! I need an ice cream :D
    Pero pulpitos, muchas gracias, solo que ustedes son más bonitos, yo solo tengo 2 piernitas XD y me faltan colores en el cuerpo. Ojala tengan la oportunidad de escucharlo completo, es genial ese disco.

    ResponderEliminar
  4. Adler Pax: Muchas gracias, tus comentarios nos hacen cambiar de colores XD Ya hemos escuchado dos rolitas y luego buscaremos el disco completo ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A ver mendigos pulpos, alejen sus humedos tentaculos de ella, que Geisha es mia ok? jajajaja

    Me alegra que hayan retirado algo tan absurdo como SOPA, pero bueno eso sirvio para bajar muchas rolas XD.

    Sobre Hendrix... el mejor guitarrista sin duda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. aga: Tú tranquilo, no le vamos a hacer nada malo a la querida Geisha ;)

    Por ahora estamos tranquilos de que no haya procedido lo de SOPA, pero no por eso hay que bajar la guardia por si en un futuro cercano llegan con algo prácticamente igual (pero quizás con otro nombre), esperemos que no. Mientras tanto gozaremos de las libertades del buen Internet. En todo caso somos pulpos ¿Qué nos van a hacer, arrestarnos y llevarnos a un acuario? -En fin...- Disfrutemos de la música del Gitano Cósmico Jimi Hendrix XD

    Saludos, muchas gacias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Que tal pulpos, me alegra que disfruten del buen Hendrix después de toda la noticia que sigue conmocionando al mundo cibernetico, ojala que no salga o que cambien las iniciativas de la ley, porque eso nos afecta, sino no fuera mas Internet, porque el Internet fue creado para "compartir informacion".

    Díganle a Sergio del cumpleaños de Spinetta

    ResponderEliminar
  8. #SOPA ciertamente es un tema que da para horas de debate pero bueno, por suerte se retiró. Dentro de unos meses vienen con algo peor.

    ResponderEliminar
  9. Carlos: el buen Hendrix nos ayuda a relajarnos, o a reactivar nuestro animo ante lo acontecido en el Internet la semana pasada. esperemos no salga otra iniciativa de ley que afecte las libertades y los derechos de los usuarios de la Red.

    Pato Bonavides: Concordamos contigo, el tema de SOPA es muy amplio. Es muy probable que los empresarios y dueños de esos "derechos" de autor no se rindan tan fácilmente; pero esperamos que sus futuras propuestas (si llegan a ser desfavorables con los usuarios de Internet) no se logren aporbar.

    Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?