viernes, 23 de diciembre de 2011

Entrada de final de año

Antes de retirarme de vacaciones durante una semana quisiera agradecer a todos ustedes que visitan y comentan en este blog (un pequeño punto del Incomprensible Universo de la Internet). Me entusiasma mucho el haber superado este año el promedio de posteos que publico anualmente; el año pasado fueron 32 y el antepasado 42, pero este año se publicaron 94 posteos en éste blog que no hubieran sido posibles sin sus comentarios.  Su participación y la retroalimentación que recibo de ustedes es lo que hace posible que esto continúe. El próximo año vendrán muchas cosas más: enigmas, cuestionamientos, encuestas, textos con algo de honestidad brutal, ficciones del incomprensible mundo real, recomendaciones de comics, películas, series de tv y música; rock, posteos pendientes, peticiones y demás cosas que espero pueda llegar a abordar durante el próximo 2012.

Por otra parte, como sé que también hay fieles lectores que no tienen una cuenta de blogger y/o no están familiarizados con Blogger y el Confuso Mundo de los Blogs, aprovecho éste post para incluir un breve tutorial de cómo dejar un comentario sin necesidad de tener una cuenta de blogger.

1. Den click en COMENTARIOS que ese encuentra en la parte inferior de cada posteo. Ésto les abrirá una pequeña ventana de... -pues sí...- comentarios.



2. En la ventanita de comentarios encontrarán un cuadro que dice "Haga su comentario. Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?" seguido de un cuadro de texto en blanco donde podrán escribir lo que ustedes gusten.



3. Abajo del cuadro de texto encontrarán un apartado que dice "Elegir identidad", seleccionen Nombre/URL y en el campo para Nombre escriban su... nombre o pseudónimo con el cual gusten identificarse. El campo para URL lo pueden dejar en blanco.


4. Cuando hayan terminado de escribir su comentario y agregado su nombre den click en Publicar Comentario. Y listo ;)

Se trata de algo muy fácil y para aquellos que llevan un poco de tiempo en la web y en los blogs puede parecerles algo demasiado obvio e innecesario de explicar por tratarse de algo cotidiano. Pero con mucho gusto publico éste tutorial para aquellos que todavía no estén familiarizados con los blogs.

Como ya mencioné al inicio del blog, volveré dentro de una semana; mientras tanto les mando un saludo y espero se la pasen excelente en estas fechas, que tengan un feliz año nuevo. Muchas gracias a todos ustedes que visitan y comentan en éste blog.

6 comentarios:

  1. Por lo visto, pensas en tener nuevos lectores. No está mal pensar en expandirse. Por una cosa u otra los lectores se renuevan.
    Hoy casualmente, es el ultimo programa de Cual es? El equipo se dispersa. Ayer fue el ultimo programa con los resumenes de Hector Park Y Vanina Parejas, tan mencionada en mi blog.
    En cuanto termine de escribir subo la solucion del enigma.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones Sergio, un gran abrazo navideño y de fin de año, muchísima suerte con el blog en el próximo año "hola fin del mundo"

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: Sí, pienso tanto en los lectores de "nuevo ingreso" como en los fieles lectores que han estado acompañando este blog durante todo este tiempo. Ya estube revisando y poniéndome al corriente con tus entradas anteriores ;)

    Carlos: Muchas gracias por tus buenos deseos, también te deseo mucha suertelo mejor para éste 2012 y mucha suerte en tu blog en éste año. Es el fin del mundo y me siento bien -jaja...-

    Muchas gracias a ambos por sus comentarios.

    mod hafifi: Yeah! Malaysia it's a good option, but first I have to save money -hehe...-. Thanks for your comment :)

    ResponderEliminar
  4. This site reallу has all the infoгmatіon and
    facts I wantеd about thiѕ subject and didn't know who to ask.
    My blog :: fine art photography

    ResponderEliminar
  5. Нurrah! At lаst I got a wеblog from whеrе I be cаρablе of tгulу gеt usеful dаtа regarding mу studу and knοωledge.


    Cheсk out my blog ρoѕt diet

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?