sábado, 26 de noviembre de 2011

Sobre algunas dudas surgidas en los últimos posteos

A petición de El Demiurgo de Hurlingham les comparto la traducción [lo más aproximada posible] del texto del post titulado That's all I want:
Todo lo que quiero es estar contigo una vez más
Todo lo que quiero es estar contigo de nuevo
contigo de nuevo
sólo para tomar tus manos y hacerlas sentir calientes *
sólo para sujetarte y hacerte sentir cómoda nuevamente

Me encantaría estar contigo esta noche...
Así que tómame en tus brazos
y sostenme muy alto
y nunca me dejes ir

Tómame en tus brazos esta noche!
Tómame en tus brazos sólo una vez más!
Sólo una vez más
* Originalmente me falló la redacción en esa parte, creo que hubiera sido mejor escribir "Just to hold your hands and warm them" lo que se entendería algo así como: Sólo para tomar tus manos y calentarlas [esa era la idea].

Respecto a cómo usar los hipervículos (o links) en los posteos a continuación les dejo los siguientes pasos a seguir.

1. Primero se selecciona y se copia la dirección del posteo o la página a la cual queremos que nos dirija el hipervínculo.

2. En la ventana de edición de entradas, se selecciona el fragmento de texto (como, por ejemplo, el respectivo nombre del posteo o la página) al cual le vincularemos el link y se da click en la opción Enlace.

3. Se abrirá una ventana con el nombre Editar enlace. En el espacio debajo de ¿A qué URL debería dirigir este enlace? Se agregará la dirección la página (la dirección URL) que se copió en el paso 1.

4. Finalmente se da click en Aceptar y el fragmento de texto que hayan seleccionado ahora será un link (o hipervínculo) que, con solamente darle click, los dirigirá a la página web que ustedes indicaron.

Espero sea de gran ayuda éste breve tutorial.

Saludos a todos, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

8 comentarios:

  1. Que onda!
    Interesante el tutorial, no esta de mas.

    La letra de la rola ya la conocia, o sea, sabia lo que decia en español pero la letra en si, no sabia de donde la sacaste :)

    Sobre poner mis comentarios en el blog, lo eh querido hacer pero estoy en examenes y mucho tiempo pues no tengo, las entradas las deje programadas por lo mismo, pero espero de aqui en adelante hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No quiero ofender a nadie, pero si alguien necesita un tutorial para usar los hipervínculos en blogger es que es idiota.

    ResponderEliminar
  3. Saga: Así es, nunca está demás un tutorial de lo que sea. El texto (o la "letra") con mucho gusto lo traduje al español para que los lectores, que no dominen el inglés, puedan saber mejor que dice. Además me sirvió traducirlo para así encontar el fragmento que señalé y que me pudo haber quedado mejor redactado.

    Malvado Dylan: No necesariamente se es un idiota sino se sabe usar los hipervínculos en blogger. El tutorial puede servir para auqellos que apenas inicien en blogger, o que no han utilizado antes la opción de enlace para poner un link en un post y no está familiarizado con esa opción. También sirve para aclarar que linkear un posteo del mismo blog en otra entrada es como usar cualquier hipevínculo (osea que no hay diferencia).

    En dado caso siempre estoy a favor de si alguien tiene una duda o quiere aprender algo más, por simple u obvio que parezca, yo no permitiré que se quede en la ignorancia.

    Saludos a ambos y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. No me convences, sigue siendo para idiotas, pues no tiene ninguna dificultad usarlo. Si alguien es incapaz de aprenderlo solo no creo que sepa escribir. En todo caso el tutorial servirá para blogeros perezosos que no quieran perder un segundo en cacharrear un poco e investigar 3 segundos en el menu de las publicaciones. Así lo descubrimos todos.

    ResponderEliminar
  5. hola Sergio, hey exelente tutorial, yo tambien soy de los que ocupo bastante esos hipervinculos, espero que a muchos usuarios en el mundo extraño del blog les sirva y les ayude

    Saludos, pasala bien... hey despues de 2 semanas publique algo en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Carlos Regalado: Gracias por tu comentario, ya he estado revisando las nuevas entradas en tu blog.

    Malvado Dylan: No estoy de acuerdo con tu punto de vista pero tampoco te voy a convencer de lo contrario. Solamente te pido que para tus proximos comentarios procures ser más respetuoso y no insultar a nadie; aunque tus comentarios no se hayan dirigido específicamente a alguien.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la traducción, me gusta.
    Y gracias tambien por tu tutorial. Tal vez debería saberlo, pero me pasado que no funcionara. Y como se puede ver en los enigmas que posteo, a veces las soluciones simples son dificiles de encontrar, porque no se tienen en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Demiurgo: Así es, siempre se debe de tener en cuanta todo por más simple que sea; saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?