lunes, 24 de octubre de 2011

Es cierto aunque parezca irreal

Sergio a.k.a. The Question: En esta ocasión tengo el orgullo de presentarles a una invitada especial, se trata de Mara Laira, personaje del blog de El Demiurgo de Hurlingham.


Mara Laira: The Question me ha invitado a participar en este post dedicado a El Demiurgo de Hurlingham con motivo del quinto aniversario de su blog. ¿Así que por qué no empezás ya joven sin rostro?

-Ok...- Es cierto aunque parezca irreal que a pesar de siempre tener buen contenido, el blog del Demiurgo no recibió ningún comentario durante casi un año a partir de su creación. Es cierto que el primer comentario no fue favorable -pero eso no detuvo al Demiurgo-. Es cierto aunque parezca irreal que el siguiente comentario que recibió el blog de El Demiurgo fue hasta casi un año después del primero, y que ese comentario fue escrito por Vanina Parejas justo en una entrada de la sección "Es cierto aunque parezca irreal". Después de eso fueron llegando más comentarios de distintos lectores.

-¿Por qué no les contás de los paralelismos entre tu blog y el de El Demiurgo?-
-Tienes razón...-

Es cierto aunque parezca irreal que el blog del Demiurgo y el de un servidor dieron inicio en el mes de octubre (pero de distinto año). Es cierto que han llegado a publicar casi simultaneamente entradas sobre el mismo tema sin ponerse de acuerdo previamente. -Como en noviembre de 2010 cuando ambos postearon sobre Luis Alberto Spinetta-. Es cierto aunque parezca irreal que ambos (Sergio a.k.a. The Question y El Demiurgo de Hurlingham) no han revelado lo que normalmente se conoce como su "verdadera identidad", además de que ninguno de los dos han mostrado su rostro. Es cierto también que ambos son inspirados por musas que son locutoras de radio: The Question-Ariadna Montañez, Demiurgo-Vanina Parejas.

Felicito al Demiurgo de Hurlingham por los 5 años de su blog. Por ello a continuación dejo un video de No lo soporto (con su mejor alineación: Naila Borensztein, guitarra y voz, Lucía Borensztein en batería, y Lara Pedrosa en bajo y coros). El tema es "Nunca iré" del álbum Avión, donde las chicas de NLS (también musas del Demiurgo) se hacen acompañar de Gustavo Cerati. -Cabe mencionar que éste es el primer tema que escuché de No lo soporto-.



-¿Pero qué clase de anfitrión sos vos? Todos los elogios y felicitaciones son para el Demiurgo ¡No te atrevas a olvidarte de mi, joven sin rostro!-.
-Disculpa Mara, aún no ha terminado este post; falta el mensaje de nuestros patrocinadores-.

Auspicia: La nueva Cola Zero, la bebida que contiene cero calorías, cero azufre, cero plomo, cero emisiones contaminantes. La nueva y refrescante Cola Zero, la mejor opción para tu motor.

También agradezco a Mara Lara por haber venido hasta este punto del Confuso Mundo de los blogs, así que para cerrar dejo un video de Andrés Calamaro. La rola es "El Salmón" del álbum El Salmón.



Saludos y gracias a todos los que visitan y comentan en éste blog.

9 comentarios:

  1. WOW!!! felicidades Demiurgo de Hurlinghan y Mara Laira!!! cinco años, vaya que tiene bastante tiempo en la web

    ResponderEliminar
  2. Que buen posteo. Lo agradezco. Mara Laira es un tanto incontrolable, pero este caso está bien. Una imagen que usaste no es de Mara Laira, sino de otro personaje menos ilustre. Pero puede pasar. Recordaste que le gusta Calamaro.
    Gracias por lo de No lo soporto y Vanina Parejas.

    ResponderEliminar
  3. Requiem Electricus: Así es, el Demiurgo ya tiene un tiempo en el incomprensible Universo de la Web. Te recomiendo leer sus entradas anteriores.

    Demiurgo: Supongo que la imagen que no es de Mara Laira es la segunda, la que pareciera ser como un primer plano. Espero estar en lo correcto porque ya la quité. Me alegra que te haya gustado el posteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que original, la verdad te felicito.

    ¿5 años? wow, son muchos, espero que te queden muchos años mas por delante. Saludines!

    ResponderEliminar
  5. Saga: Así es, felicidades al Demiurgo por los 5 años de su blog. Yo nada más hice esta edición especial de "Es cierto aunque parezca irreal" en su honor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hay que tener huevos para seguir posteando luego de meses sin comentarios

    ResponderEliminar
  7. Pato Bonavides: Tú lo haz dicho, y habría que agregar que hay que tener huevos para seguir posteando después de que el primer comentario en meses haya sido negativo.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. uh que lástima que no había un comentario mío por acá, me hubiese gustado... quizá no los conocía a ninguno de los 2! ja... abrazos en el tiempo...

    ResponderEliminar
  9. JLO: He revisado entradas del mismo mes que son anteriores a esta y no he encontrado comentarios tuyos, así que supongo que todavía no teníamos el enorme placer de conocernos. Muchas gracias por pasar a revisar esta entrada pasada. Me gusta el concepto de abrazos en el tiempo, suena a concepto de ciencia ficción.

    Saludos en el tiempo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?