miércoles, 26 de octubre de 2011

Entre mis libros de la buena memoria

Recapitulo un año atrás, mientras pasan eternas las horas de la soledad, recordando tu voz en el mensaje para vernos en la tarde e ir a cenar.

Aunque vos no estés, todavía puedo percibir tu voz... me quedo oyéndola como un ciego frente al mar.

6 comentarios:

  1. Un posteo melancolico, con una cita a Spinetta.

    ResponderEliminar
  2. Carambolas amigo, dime una cosa: De verdad estas padeciendo todo lo que escribes, o recitas frases que has leido por ahi...?

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: Vaya que si es melancólico este post, tanto que ya ni es necesario poner la etiqueta de "Tristeza Infinita". Sabia que reconocerías la referencia a Spinetta.

    Saga: Ese "carambolas" me ha sacado una sonrisa, me sonó como a exclamación de Robin, algo así como: "Santos textos depresivos Batman".

    Pues la verdad sí me siento así, sigo extrañando a mi amada Estrella Inmortal, y como tengo esa sensación (o necesidad) de expresar lo que siento -o como me siento- escribo éste tipo de entradas, las cuales pueden llegar a ser muy referencailes con la música que escucho, que me acompaña y que me ayuda expresar lo que siento. Y cuando agrego comillas (ya sea a una parte del texto o al título) ahi si estoy citando una frace u oración de alguna rola u otro tipo de texto.

    Saludos a ambos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. orale... no lo sabia. Pues animo we, no vale la pena sufrir asi. Eres mas que eso, no vayas a empastillarte y valga madres.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la segunda oración, y sobre toda el símil "como un ciego frente al mar" Aunque es posible que esa sea la cita a Spinetta.

    ResponderEliminar
  6. Malvado Dylan: Sí, el simil "como un ciego frente al mar" es la cita a Spinetta.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?