martes, 4 de octubre de 2011

Dirijan los controles hacia el corazón del sol

Knowledge of love is knowledge of shadow
Love is the shadow that ripens the vine
Set the controls for the heart of the sun


Esta versión de "Set The Controls For The Heart of The Sun" es del video Pink Floyd: Live at Pompeii grabado en 1972, y que actualmente se puede conseguir en dvd con el corte del director Adrian Maben. Por otra parte, mi papá cuando escucha "Set The Controls For The Heart of The Sun" me dice que siente que está escuchando música del espacio, como si estuviera viajando de Júpiter a Mercurio y cosas así...


Mientras tanto no dejo de extrañar a mi Sol con Corazón; mi amor por ella es lo único que me mantiene vivo pero, a su vez, no me deja morir para acabar con esta eterna agonía que sufro por su ausencia.

Por último les comento que estaré ausente esta semana, volveré después de unos días de vacaciones. Pero a mi regreso responderé a todos sus comentarios y me pondré al día visitando y comentando en sus blogs. Saludos y gracias a todos los que visitan y comentan en este blog; que tengan una excelente semana.

12 comentarios:

  1. Okeeey, vacaciones!! Que copado, que las disfrutes!! Ojalá te sirvan para olvidar a ese sol que tanto te quema no?
    Buenas vibraas!!!

    ResponderEliminar
  2. Nadie en este blog me va a creer pero... no me gusta Pink Floyd.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu tristeza sea como una semirrecta, infinita en una dirección, pero finita en otra.
    Lo de Pink Floyd en Pompeya es una obra maestra eclipsada por El lado oscuro de la luna.
    Que la pases en tus días de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. aguante floyd y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola. digamos que yo tambien estube muy ocupado, pero no de vacaciones, aunque si caerian bien. bueno que pases felices vacaciones, que estes mas fresco y descansado a tu regreso

    ResponderEliminar
  6. Estoy escuchando La casa del rock naciente, Rock & Pop. Escuchando un especial de temas de Pink Floyd pocos conocidos. En el blog del programa está detallado.
    Tengo un enigma nuevo en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. La Maga: Pues no es que me queme tanto mi Sol -jajaja...- al contrario, extraño su calor y su luz. Muchas gracias por tu comentario y buenas vibras para vos también.

    Pato Bonavides: No hay problema, te creo que no te guste Pink Floyd. Son una gran banda -y de mis favoritas-, el "Titán Británico" por ahi le dicen, pero no tiene que gustarle obligatoriamente a todo el mundo.

    Demiurgo: Yo también espero que mi tristeza resulte finita en una dirección. Pink Floyd en Pompeya es muy bueno y creo que sin el disco Meddle, en cual está basado, el Dark Side of The Moon no sería como lo conocemos. En el corte del director del Live at Pompeii viene incluido parte del desarrollo del Dark Side of The Moon. Muchas gracias por tus buenos deseos, hace unrato acabo de visitar tu blog y dar mi respuesta al enigma.

    Fede: Gracias por los buenos deseos y aguante Pink Floyd!

    Requiem Electricus: Gracias también por los buenos deseos, ya estoy de vuelta para más rock!!!

    Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios, que tengan un excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. Genio, Live at Pompeii es una cosa increíble, y ese tema que subiste es... no sé, increíble, no tengo palabras.
    Tu viejo, igual que el mío, ama a Pink Floyd. Y como dijo El Demiurgo más arriba, si no existía Dark Side, probablemente hubiera sido su obra maestra. Igual, no deja de ser una obra maestra.

    Espero que hayas descansado! Te mando un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  9. Juan: Sí, Live at Pompeii es genial, me gusta porque tiene temas de los álbumes Meddle y A Saucerful of Secrets. Respecto a "Set The Controls For The Heart of The Sun", es un tema que aún sigo sin comprender en su totalidad.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario; un abrazo para vos también.

    ResponderEliminar
  10. como decías Sergito, Cliff Burton fue un gran músico, de esos que son auténticos, fieles, entregados con el corazón. hace poco se cumplió un aniversario de su muerte, por eso lo puse, si hoy siguiera estando en Metallica, definitivamente Metallica sería una banda mil veces mas increible.

    ResponderEliminar
  11. Animals! esa es su obra maestra, me perdí esta entrada de Pink Floyd y bueno, nobleza obliga...

    ResponderEliminar
  12. Fio: Justo en el maratón de Pink Floyd redescubrí el Animals, ya lo había escuchado hace tiempo pero al oirlo en la radio completo he podido apreciarlo aún más.

    Muchas gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?